Propósito: Al terminar este tiempo de Grupo Pazifico salir con claridad que Dios quiere cambiar mi vida para usarme como un instrumento de cambio para mi familia, mis amigos y los que me rodean.

Texto Base: 2 Corintios 5:17

Introducción: El ser humano es influenciado por el entorno donde este, por las personas que se rodea, por la música que escucha, los programas de televisión, las redes sociales, las modas, las tendencias y hasta los estados de ánimo.

  1. Disposición.

Es fundamental para iniciar un cambio en nosotros mismos, antes de querer cambiar a los demás, necesitamos cambiar nosotros. La gente será influenciada por nuestra manera de vivir, no por nuestras palabras.

Disponer tu corazón para reconocer que necesitas de Dios en tu vida, que por mucho tiempo has vivido a tu manera y es hora de que Dios te cambie y te guie por el propósito que Dios tiene para tu vida.

  1. Decisión.

Lo que marca diferencia en tu vida son las decisiones y determinaciones que tomes día a día. Tu hoy eres el resultado de las decisiones que has tomado en tu pasado. Decide caminar con Jesús no como una religión, sino como un estilo de vida. Decide hoy tomar decisiones guiadas por Dios y veras que tu futuro cambiara para bien.

  1. Afirmación.

estamos expuestos en un mundo que va de frente con el pecado, que a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo. Estamos expuestos a ese ruido y contaminación, pero aun con todo eso. Si es posible vivir para Dios. Necesitas afirmarte cada día en oración y lectura de la Palabra. Son tu alimento espiritual para vencer las tentaciones y ofrecimientos a los que estamos expuestos.

 Sabías que el 100% de las personas que disponen su corazón para Dios, son transformadas de una manera sobrenatural sin que nadie les diga de que cosas deben desprenderse y de que cosas deben aferrarse. Porque la presencia de Dios es la única que puede cambiar una vida.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: