Propósito: Al terminar este tiempo de Grupo Pazifico salir con claridad que Dios nos ama, y que nosotros debemos amar también. Amar como nunca.

Texto Base: 1 JUAN 4: 7-11

Introducción: Ante una sociedad que está envuelta de muchas ocupaciones y compromisos el amar lo hemos dejado a un lado y esto es lo más importante de la vida.

  1. Ama A Dios Primero.

Él es nuestro creador, Él nos formó en el vientre de nuestra madre (Salmos 139) y Dios en medio de su amor entrego a su Hijo para morir en nuestro lugar. Cuando yo logro amar a Dios sobre todas las cosas mi vida estará en otro nivel. ¿Y que es amar a Dios? Es tener una relación personal con El, erradicar el pecado de nuestra vida y esforzarnos al máximo para agradarle en todo. Amamos a Dios porque él nos amó primero.

  1. Amate A Ti Mismo.

Tú debes tener identidad de hijo o hija de Dios, debes saber que eres muy valioso o valiosa para Dios, que vales oro, que no importa tu pasado. Debes amarte y la manera de demostrarlo es valorándote, dándote tu lugar. El amarnos no se nos puede convertir en orgullo, repelencia y altivez. Antes en humildad, amor y servicio.

  1. Ama A Tu Prójimo.

Independiente de lo que nuestro prójimo no haya hecho, Dios nos manda a que lo amemos, que no devolvamos mal por mal, sino que, si hablan mal de nosotros, si se consideran nuestros enemigos nosotros que amamos a Dios, que nos amamos a nosotros mismos les vamos a amar a ellos también. Esto es una dimensión de amor mayor, no es un amor humanista, es un amor divino.

 Sabías que la gran problemática que tenemos en la sociedad es la falta de amor para con Dios, para consigo mismos y pues esto lleva a la falta de amor con otras personas, por eso vemos como la sociedad se degenera más y más. Pero hoy tu y yo podemos marcar la diferencia con el AMOR.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: