Texto bíblico: Salmo 37:4-5

Alabanza sugerida: Evan Craft – Océanos (Hillsong United Español – Oceans) ft. Carley Redpath

Objetivo: Que cada participante del grupo de paz aprenda por medio de la palabra de Dios, que, si buscamos el deleite en Dios, si permitimos que todo lo que ocurra en nuestra vida es completamente su voluntad, gozaremos de cada petición que hay en nuestro corazón.

 

Introducción: Cuando empezamos un año y hemos plasmado metas en nuestras mentes, cuaderno, cartelera etc.…a veces sentimos temor o ansiedad frente al cumplimiento de ellas; por eso es importante tomar decisiones y una de ellas, la primera y de hecho la más importante debe ser el buscar a Dios con todas nuestras fuerzas, todo mi corazón y deleitarme; ósea dejar que sea el quien forme, quite, añada lo que es necesario para ver el cumplimiento de esos sueños. Ahora veremos tres tips que nos ayudaran a conquistar lo que ya ha sido entregado por Dios:

  • Deleite.
  • Entrega.
  • Confianza.
  1. Deleite

Deleite va más allá de un concepto ya conocido; es poder involucrarme en la presencia de Dios, permitir que a través de la oración el Espíritu Santo sea el que me lleve a lo impensable hasta sentir una satisfacción increíble; poderosa que crea en mi la necesidad de anhelar más, y el resultado será que empieza a desaparecer de mi vida, la falta de fe, los temores, la incapacidad, la mentalidad escasa y dejo que mis sentidos se conecten con aquel que no vemos pero que nos lleva a impregnarnos con lo mejor de su presencia.

  1. Entrega

Todo aquello que tenemos lo debemos a Dios, es por eso que no debemos desgastarnos haciendo y procurando solo nuestro beneficio o satisfacción, es importante dejar en sus manos todo cuanto emprendemos y queremos ver hecho realidad, es de la única manera de conseguir lo que anhelamos.

  1. Confianza

Nuestra fe y convicción de victoria debe estar plasmada en Dios, no creer que circunstancias o personas son de quien depende nuestros sueños, cuando caminamos en la fe y la perseverancia nos lleva a estar cerca de aquello que no alcanzamos a imaginar o que no está al alcance de nuestras fuerzas, cuando nuestra confianza es absoluta sin estorbo Dios obra de manera sobrenatural, en medio de cualquier dificultad que se pueda presentar.

Conclusión: Y estamos seguros de que Él nos oye cuando le pedimos algo que le agrada. Y como sabemos que Él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos. 1 Juan 5:14-15 NTV

 Palabra de Ofrenda: Salmo 21:2

Anuncios

  1. Trae tus invitados a las celebraciones del día sábado en cada una de las generaciones, 13-17 a las 4 pm y 18+ Jóvenes Adultos a las 7 pm.
  2. Pasos de Fe: (5:45 pm – 13/17) (6:40 pm – 18+)
  3. Recuerda realizar tu equipo de trabajo, donde podrás hacer el seguimiento a tus discípulos (Devocional, Asistencia a Escuela, Asistencia a Celebración, Etc.)
  4. Vincula a todo tu grupo a una ruta de Salvación, es una oportunidad de acercar a tus discípulos a nuestra poderosa celebración. Pregunta por nuestras rutas de salvación comunícate con nosotros al teléfono 6645000.
  5. EXPLOSIÓN 2018 “RAÍCES” DEL 21 AL 23 DE NOV 2018 – INSCRIBETE ¡YA!

Tips de comportamiento en la casa de Dios.

  • Prestemos atención a lo que Dios nos quiere hablar.
  • Cuando lleguemos a la iglesia mostremos respeto por este lugar, es la casa de Dios.
  • No salgamos de la Celebración hasta que termine totalmente.

 

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: