Texto bíblico: Mateo 7:24-27

Alabanza sugerida: Lo Harás Otra Vez “(Do It Again)Elevation Worship

Objetivo: Que cada participante del grupo de paz aprenda por medio de la palabra de Dios, que, si empezamos a construir y edificar en Jesús nuestra familia, veremos milagros y prodigios en cada uno de los miembros de nuestra casa.

 

 Introducción:

Dios desea que escuchemos su palabra y a través de esto sea llena nuestra vida de sabiduría para poder así impactar nuestra familia por medio de nuestro testimonio; de amor, servicio y de esta manera destruir y derrotar todo lo que el enemigo quiere traer para separar, crear contienda, pleitos, divisiones, escases, enfermedad, alcoholismo, drogas que sepamos que en Cristo podemos construir familias sobre la roca, un fundamento indestructible, y que nos permitirá ver la victoria.  Ahora veremos tres tips que nos ayudaran a Disfrutar la familia por medio del amor de Dios en nuestras vidas:

  • Escuchar y obedecer.
  • Se instrumento de salvación.
  • Disfruta tu familia.

 

  1. Escuchar y obedecer v.24

Muchas veces el ruido de tantas culturas en el mundo para los jóvenes de comportarnos de manera independiente, de caminar bajo nuestra propia sabiduría, creencia y hábitos, nos ha llevado por mucho tiempo a desobedecer y no atender a la instrucción de Dios a través de su palabra porque lo vemos aburrido y  nada llamativo, pero hoy aprendemos que es mejor oír y obedecer porque así evitaremos que cualquier calamidad, problema etc., pueda afectar a nuestra familia, es el tiempo de creer y poner en práctica esas promesas que han sido para prosperar, sanar y unir a tu familia escucha, cree y obedece. Y veras la trasformación de tu familia.

  1. Se instrumento de salvación Hechos 16:31

Aquí la posición de Pablo y Silas no era la más amena ya que se encontraban en la cárcel y aun a pesar de esto oraban, cantaban y alababan a Dios y esto permitió que fuesen un instrumento de salvación para el guardia de ese lugar, quien pregunto cómo debía hacer para ser salvo y es allí desatada esta poderosa palabra. Ya tú has creído en Jesús cree que será salva tú familia así que solo déjate usar por Dios para que ellos puedan acercarse y encontrarse con la bendición con la gracia que tú te has encontrado. ¡Tú eres el elegid@!!!

 

  1. Disfruta tu Familia

Aprovecha tu juventud para que puedas ser de ayuda y apoyo en tu casa, para que seas parte de esa construcción de familia influyente, diferente que muerta a Jesús como su eje principal. Y así verás cómo más familias alrededor tuyo serán transformadas.

 

Conclusión: Cuando determinamos escuchar y obedecer a la palabra de Dios estamos teniendo una siembra que alcanzara generaciones a través de Jesús, aprovechemos este tiempo dedicándolo a nuestras familias es el mejor regalo para esta fecha dar del amor que Dios nos ha dado.

 Palabra de Ofrenda: Genesis 22:12

Anuncios

  1. Trae tus invitados a las celebraciones del día sábado en cada una de las generaciones, 13-17 a las 4 pm y 18+ Jóvenes Adultos a las 7 pm.
  2. Pasos de Fe: (5:45 pm – 13/17) (6:40 pm – 18+)
  3. Recuerda realizar tu equipo de trabajo, donde podrás hacer el seguimiento a tus discípulos (Devocional, Asistencia a Escuela, Asistencia a Celebración, Etc.)
  4. Vincula a todo tu grupo a una ruta de Salvación, es una oportunidad de acercar a tus discípulos a nuestra poderosa celebración. Pregunta por nuestras rutas de salvación comunícate con nosotros al teléfono 6645000.
  5. EXPLOSIÓN 2018 “RAÍCES” DEL 21 AL 23 DE NOV 2018 – INSCRIBETE ¡YA!

Tips de comportamiento en la casa de Dios.

  • Prestemos atención a lo que Dios nos quiere hablar.
  • Cuando lleguemos a la iglesia mostremos respeto por este lugar, es la casa de Dios.
  • No salgamos de la Celebración hasta que termine totalmente.

 

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: