Texto bíblico: Mateo 9:20-22 TLA

Alabanza sugerida: Dios de lo imposible “David reyes- Christine D´Clario”

Objetivo:

Que cada joven de tu grupo de paz pueda salir de este lugar con el desafío de alcanzar ese milagro que tanto ha estado esperando, entendiendo que para lograrlo necesita determinarse a hacer algo diferente.

 Introducción: Dios está buscando jóvenes convencidos, decididos, intrépidos, osados, valientes y audaces para manifestar su grandeza; debemos aprender de esta mujer, que sin importar los obstáculos que se presentaron ella tuvo fe a pesar de las circunstancias, estaba determinada a tocar el manto del señor porque eso traería su sanidad, hoy aprenderemos 3 tips que nos ayudaran a ser esos jóvenes decididos y osados:

  • Atrévete a creer.
  • Ve por él.
  • Alcanza tu milagro.

 

  1. Atrévete a creer

A un niño no le cuesta creer en las cosas que sus padres le dicen, o algún familiar por lo menos si tú le dices “pórtate bien y te doy un dulce” el cree en que tú le darás ese dulce él no se pone a pensar, será verdad que me lo va dar; no podemos ser jóvenes que sigan viviendo como dice el dicho ver para creer, esta mujer decidió creer para ver y así debemos ser nosotros, debemos atrevernos a creer.

  1. Ve por el  

Imaginemos por un momento que esta mujer se hubiera solo quedado con el pensamiento “Si tocara el manto de Jesús seré sana” ella tuvo que actuar con osadía para no quedarse solo en un pensamiento sino llevarlo a la acción se decidió ir por su milagro, debemos estar dispuesto a hacer algo diferente para poder ver resultados en nuestras vidas.

 

  1. Alcanza tu milagro   

Cuando somos intrépidos para pasar por encima de las circunstancias difíciles de los obstáculos, y vamos por aquello que queremos alcanzar, vamos a poder ver resultados muy distintos a los que hemos visto hasta ahora, sin duda Dios hará de lo imposible algo posible, como la mujer del flujo de sangre ella fue audaz para pasar por encima de todo por ir tras su bendición.

 

Conclusión:

Si queremos alcanzar nuestros milagros necesitamos ser jóvenes determinados y valientes para no dejar que ningún obstáculo nos detenga y podamos ir por nuestras bendiciones, con la confianza de que Dios hará grandes cosas en nuestras vidas y familias.

Palabra de Ofrenda: 2 corintios 8:1-3

Anuncios

  1. Trae tus invitados a las celebraciones del día sábado en cada una de las generaciones, 13-17 a las 4 pm y 18+ Jóvenes Adultos a las 7 pm.
  2. Pasos de Fe: (5:45 pm – 13/17) (6:40 pm – 18+)
  3. Recuerda realizar tu equipo de trabajo, donde podrás hacer el seguimiento a tus discípulos (Devocional, Asistencia a Escuela, Asistencia a Celebración, Etc.)
  4. Vincula a todo tu grupo a una ruta de Salvación, es una oportunidad de acercar a tus discípulos a nuestra poderosa celebración. Pregunta por nuestras rutas de salvación comunícate con nosotros al teléfono 6645000.
  5. EXPLOSIÓN 2018 “RAÍCES” DEL 21 AL 23 DE NOV 2018 – INSCRIBETE ¡YA!

Tips de comportamiento en la casa de Dios.

  • Prestemos atención a lo que Dios nos quiere hablar.
  • Cuando lleguemos a la iglesia mostremos respeto por este lugar, es la casa de Dios.
  • No salgamos de la Celebración hasta que termine totalmente.

 

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: