Texto bíblico: Job 22:28

Alabanza sugerida: Hosanna “Hillsong”

Objetivo: Que cada participante de tu grupo de paz pueda comprender la importancia de las decisiones que toman en sus vidas y para eso necesitan buscar la dirección de Dios.

 Introducción:

En ocasiones tomamos decisiones apresuradas, que terminan afectando nuestra vida negativamente porque simplemente nuestras determinaciones no están claras, y según el confort del mundo debemos vivir en el medio, “Ni frío, ni caliente”, no eres un drogadicto, pero de vez en cuando consumes drogas, no eres un ladrón de lleno pero de vez en cuando robas, no eres un vulgar pero hay situaciones que según tu ameritan groserías, así como estas hay infinidad de situaciones pero, sabes hoy debemos tomar una determinación, y es si somos fríos o calientes delante de Dios

  • No eres igual.
  • ¿Tibio o caliente?
  • Determínate.
  1. No eres igual

En la sociedad que vivimos siempre se nos ha incitado a hacer cosas que aunque desagraden a Dios son normales, y por eso debemos aceptarlas, pero hoy debes tomar una decisión, deja de vivir una vida a medias delante de Dios agradando al mundo pero desagradándolo a Él, es hora de que la juventud se levante y diga no más a lo que el mundo llama normal, sino que sea una juventud que salga del montón y sean parte de los que vienen a transformar el mundo de parte de Dios.

  1. ¿Tibio o caliente?

Ya es momento que dejemos de estar en dos equipos a la vez, la palabra de Dios dice que de una sola fuente no pueden brotar dos aguas, es tiempo que te decidas, Dios, es la mejor opción, pero aun así Él te da la libertad de escoger; tú eliges si eres frio o caliente, tu escoges si agradas a Dios o al hombre, de ti depende, deja ya de ser tibio en tus decisiones, se radical y determina a sí mismo una cosa, agradar a Dios por encima de todo.

  1. Determínate  

Es tiempo de determinarse una sola cosa, toma la decisión hoy de ser diferente, deja ya de agradar lo que quiere el mundo, lo que persiguen los hombres, no busques dar un brillo superficial con tus posesiones, y determina brillar por la presencia de Dios y la santidad que hay en tu vida, que hoy puedas tomar decisiones radicales en tu vida delante de Dios, determínate hoy a vivir para Él.

Conclusión: Ya es tiempo de reaccionar y salir de los engaños que nos pone el mundo, con las cosas superficiales y vanas, con relaciones infructuosas, con vicios que te llevan a tener una vida peor y en decadencia, es momento de dejar de andar en nuestra voluntad y andar en la de Dios, tú debes tomar la decisión más importante en tu vida, y es darle a Jesús el control de tu corazón y escogerlo a él, así resplandecerá su luz en tu vida.

Palabra de Ofrenda: Job 22:26-27

Anuncios

  1. Trae tus invitados a las celebraciones del día sábado en cada una de las generaciones, 13-17 a las 4 pm y 18+ Jóvenes Adultos a las 7 pm.
  2. Pasos de Fe: (5:45 pm – 13/17) (6:40 pm – 18+)
  3. Recuerda realizar tu equipo de trabajo, donde podrás hacer el seguimiento a tus discípulos (Devocional, Asistencia a Escuela, Asistencia a Celebración, Etc.)
  4. Vincula a todo tu grupo a una ruta de Salvación, es una oportunidad de acercar a tus discípulos a nuestra poderosa celebración. Pregunta por nuestras rutas de salvación comunícate con nosotros al teléfono 6645000.
  5. EXPLOSIÓN 2018 “RAÍCES” DEL 21 AL 23 DE NOV 2018 – INSCRIBETE ¡YA!

Tips de comportamiento en la casa de Dios.

  • Prestemos atención a lo que Dios nos quiere hablar.
  • Cuando lleguemos a la iglesia mostremos respeto por este lugar, es la casa de Dios.
  • No salgamos de la Celebración hasta que termine totalmente.

 

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: