Texto bíblico: Juan 8:12

Alabanza sugerida: A tus pies “Ayrton Day”

Dinámica: Esta semana iniciamos nuestro mes SUEÑA el cual tendremos dinámicas en los grupos de paz, para hacer de este mes el mejor del año. Para esta semana 49 procura terminar tu Grupo de Paz media hora antes de lo acostumbrado para que salgas con tu grupo a Evangelizar tu territorio.

 

Objetivo:

Que cada participante del grupo de paz aprenda por medio de la palabra de Dios, que, si encomendamos y entregamos a Jesús toda nuestra vida, entonces Él obrara a nuestro favor mostrándonos su gran amor, su misericordia y su poder.

 Introducción:

Presentar video:

https://www.youtube.com/watch?v=SSMo2jDirAA

Dios quiere que la luz de su amor brille en tu vida y a tu alrededor, que, en medio de un mundo lleno de pecado controlado por el enemigo, al acercarte a Jesús pueda tu vida iluminarse y también puedas brillar en un mundo tenebroso y moribundo. El pecado y las tinieblas son aceptados como normales porque el enemigo está tomando cautivas las mentes de aquellos que no creen, pero cristo murió en la cruz para que todos los pecadores pudieran ver la luz y sean liberados de la prisión de las tinieblas. Ahora veremos tres tips que nos ayudaran a brillar por medio del amor de Dios en nuestras vidas:

  • Una Buena Elección.
  • Sal de Ahí.
  • Este es el Tiempo.

 

  1. Una buena elección

La vida ofrece múltiples opciones para elegir, unas buenas otras no; opciones que no siempre nos llevan a buscar hacer lo correcto, sino que por el contrario traen oscuridad y dolor a nuestras vidas, ¿Qué tipo de vida eliges vivir? Ten presente lo siguiente: Siempre será mejor caminar en la luz que en la oscuridad; el vivir bien nos llevara a tomar decisiones sabias, las cuales nos permitirán asegurar un excelente futuro.

  1. Sal de ahí

A lo mejor en el lugar en donde te encuentras no es el apropiado y lo paradójico es que tú mismo eliges donde estar. Una vida de mentiras es lo que te ofrece el caminar en la oscuridad, allí no hay sueños ni metas que como jóvenes debemos trazarnos y que nos permiten proyectarnos hacia el futuro; de igual manera desperdiciamos nuestra fuerza y entusiasmo en cosas que nos encierran en la cárcel del fracaso ¿No crees que ya es hora de salir de esta prisión de mentiras para soñar con cosas grandes?

 

  1. Este es el tiempo   

Valorar ser jóvenes tiene una gran ventaja, nosotros podemos redefinir lo que queremos por el resto de nuestras vidas; y estamos a tiempo para poder cambiar nuestro presente.

Conclusión: Jesús es el camino, la verdad y la vida, Él es la mejor opción. Para que pasar la vida inventando caminos que no tienen un buen fin. Toma la mejor decisión en este día, Recibe a Jesús Él sí sabe iluminar tu vida.

 Palabra de Ofrenda: Salmos 20:2-3

Anuncios

  1. Trae tus invitados a las celebraciones del día sábado en cada una de las generaciones, 13-17 a las 4 pm y 18+ Jóvenes Adultos a las 7 pm.
  2. Pasos de Fe: (5:45 pm – 13/17) (6:40 pm – 18+)
  3. Recuerda realizar tu equipo de trabajo, donde podrás hacer el seguimiento a tus discípulos (Devocional, Asistencia a Escuela, Asistencia a Celebración, Etc.)
  4. Vincula a todo tu grupo a una ruta de Salvación, es una oportunidad de acercar a tus discípulos a nuestra poderosa celebración. Pregunta por nuestras rutas de salvación comunícate con nosotros al teléfono 6645000.
  5. EXPLOSIÓN 2018 “RAÍCES” DEL 21 AL 23 DE NOV 2018 – INSCRIBETE ¡YA!

Tips de comportamiento en la casa de Dios.

  • Prestemos atención a lo que Dios nos quiere hablar.
  • Cuando lleguemos a la iglesia mostremos respeto por este lugar, es la casa de Dios.
  • No salgamos de la Celebración hasta que termine totalmente.

 

Alabanza

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz a la Naciones.
Subir
Encuéntranos:                        
A %d blogueros les gusta esto: