Gerardo y Diana Aristizábal:
Ejemplo de paciencia y santidad contundente

Misión Paz a las Naciones
3 de octubre de 2016

Hay parejas realmente inspiradoras, pero que a decir verdad están lejos de nuestro alcance. Pero esta vez hablaremos de dos personas reales y más cercanas de lo que podemos imaginar. Y estamos hablando de Gerardo y Diana, cada uno con una historia detrás.

Gerardo, un joven con sueños por realizar, siendo aún un jovencito encontró la necesidad de llenar sus vacíos en la oscuridad de su soledad, decidiendo por amistades incorrectas, llevándolo a vivir una vida sin propósito. A diferencia de él, Diana se dedicaba desde muy pequeña a servir en la iglesia que lideraban sus padres como pastores principales. Como toda niña, llena de expectativas y soñando con el hombre que Dios tenía para ella, se dedicó a hacer su obra y esperar con paciencia por aquel hombre que le amaría como su Padre en los cielos se lo había prometido.

Los años pasaron para los dos… Gerardo conoció y se enamoró de aquel que le daría a conocer una vida nueva y aquella mujer con la cual compartiría el resto de su vida. Sí, conoció a Jesús e inició el propósito de vida escrito por su Creador para el. Al igual que Gerardo, Diana continuaba sirviendo a Jesús y esperando de parte de Dios, aquella señal para conocer aquel hombre que le haría feliz por el resto de su vida y con el cuál serviría por siempre.

Cada uno, de la mano de Dios, escuchando su voz, siguiendo su dirección, pasando por muchas pruebas y finalmente, contando con la aprobación de sus autoridades espirituales y de Dios, iniciaron un camino un noviazgo de inspiración, para luego dar el gran paso del matrimonio.

Lo que para muchos era solo un noviazgo, para ellos fue todo un reto. Sólo ellos y Dios sabían realmente los desafíos que tuvieron que pasar para gozar de lo que en sus vidas, parecía más que un sueño. La paciencia del uno por el otro es de admirar y aprender: esperar cerca de 8 años, para el cumplimiento de ¡la gran promesa! ¿Admirable no?, bueno, fue sencillamente resultado de vivir una vida para Dios, buscando ser inspiración para muchos más jóvenes y generaciones venideras.

Su testimonio hoy, como Pastores del Ministerio de jóvenes de la Iglesia Misión Paz a las Naciones, ha acercado millones de jóvenes a Jesús y les ha llevado a creer que solo Él puede cumplir al 100% su propósito de vida, incluyendo sueños y metas en toda y cada una de las áreas de su vida.

Dios no se fijó en los errores de sus pasados, así como tampoco ve tus errores, Él solo desea usar tu vida dispuesta a agradarle, tal cuál como lo hicieron ellos. Decídete y permite que Dios te use como inspiración a otros como tú. Lo que en #explosioncontundente vivirás, te llevará a vivir la vida que Él, como tu Creador escribió para ti.

Para mayor información ingresa a la página oficial del evento: explosion.misionpaz.org

banner explosion 16-01

 

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: