Texto Base: Juan 9:6

Propósito: Mostrar el poder sobre natural de Dios y activar la fe en cada uno de los participantes.

1. Él obra de maneras inesperadas: Cuando hay tanto razonamiento en nuestra mente nuestra fe se opaca y empezamos a admitir la incredulidad. Este relato nos muestra un encuentro sobrenatural entre un hombre ciego de nacimiento con alguien que estuvo en este mundo, pero no pertenece a él. Dejemos a un lado nuestro razonamiento humano y activemos nuestra fe en Dios.

2. Empieza a creer: La gente asombrada no se explicaba cómo era posible que este hombre pudiese ver después de tantos años; y más asombro causó la forma en la cual recuperó la visión. Este hombre obedeció las instrucciones de Jesús fue y se lavó en aquel estanque y recobró la vista. Dios nos da instrucciones prácticas por medio de su palabra, si obedecemos veremos su respaldo, si lo ignoramos seguiremos caminando a ciegas, acerquémonos a Jesús con un corazón humilde.

3. Comparte sus milagros: Aquel ciego no cabía de la dicha, sin importar cómo o dónde recibió su milagro se dedicó a compartir con los demás lo que Jesús había hecho por él.
Cuando decidimos darle cabida a Dios en nuestra vida es inevitable no experimentar un cambio y cuando la vida te cambia es imposible callar. El tener un contacto extra terrestre con Jesús es presenciar su amor inigualable, es sentir una paz única, es soñar con los ojos abiertos ¿Qué esperas, no huyas más?

Conclusión
Podríamos hacer una lista de momentos, situaciones o personas que han marcado nuestra vida de manera positiva o negativa, pero ¿realmente han logrado en nosotros un impacto que trasciende a lo eterno?

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: