Texto Base: Job 22:21-28

Propósito: Entender que Dios está dispuesto a guiar nuestras vidas y llevarnos por una senda de bendición y de grandes triunfos.

Desarrollo: Para la mayoría de los Jóvenes se nos hace difícil definir que queremos para nuestras vidas, ya sea en el presente o para el futuro, y es que no es fácil hacerlo en un mundo tan lleno de distracciones y de situaciones que en ocasiones nos quitan la fuerza y el deseo de luchar por nuestros sueños.
En este pasaje bíblico encontramos una declaración poderosa que nos desafía e inspira a luchar por nuestros sueños, pero mejor aún nos invita a permitir que Dios ponga sus sueños en nosotros y se hagan realidad. Hoy te pregunto algo, ¿quieres quedarte en el frio de este mundo cada día más cruel o ser encendido por el fuego y calor del Espíritu Santo?, esta es la única manera de ser realmente trascendentales en medio de esta generación; vamos no permitas que tus emociones y las presiones de este mundo te desenfoquen de tu propósito.

Es el tiempo de Guiar a esta generación para que conozca del amor de Jesús y no se pierdan en la desesperación y las presiones del medio.

Conclusión
Toda determinación en tu corazón debe ser firme y que en todos tus caminos resplandezca la luz de Cristo.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: