Fiesta de Milagros – Domingo en Familia

Misión Paz a las Naciones
11 de septiembre del 2016

Los milagros hacen parte del crecimiento de la fe, como seres humanos. Aquellas expresiones sobrenaturales de Dios hacia nosotros sus hijos. La verdad es que cuando somos testigos y cuando pasamos a ser más que expectantes, los que vivimos la Gloria de Dios, podemos decir: ¡Mi Dios está vivo y Su fidelidad está conmigo!

Este 11 de septiembre, una fecha que para muchos representa moción y causa de dolor, a causa de los pasados sucesos de las Torres Gemelas en los EE.UU, que trajeron consigo muerte y para muchos desesperanza. Nosotros como Iglesia, buscamos cambiar el símbolo de tristeza por el de alegría, a causa del obrar de Dios sobre miles de vidas y familias. De la mano del Espíritu Santo, nuestro Apóstol Jhon Milton Rodríguez y nuestra Profeta Norma Stella Ruíz, los Pastores Joel y Giselle Manderfield, en nuestra sede principal y en la extensión sur de Cali, miles de personas fueron testigo de los Milagros.  Vimos el poder de Dios obrar con sanidades físicas, espirituales y emocionales.

¡Es tiempo de contarle a todos, quién es nuestro Dios, porque Él también quiere sanarte!

magda
Magda sufría de dolores fuertes en su columna, hoy ¡hoy Dios la ha sanado!

marta
Marta tenía problemas en las rodillas y no podía agacharse, ¡hoy Dios la ha sanado!

jose
José sufría de un dolor muy fuerte que no le permitía mover la mano, ¡hoy Dios la ha sanado!

elvira
María Elvira tenía artrosis, razón por la que no podía mover su pierna, ¡hoy Dios la ha sanado!

nancy
Nancy tenía problemas en la pierna y no podía arrodillarse, ¡hoy Dios la ha sanado!

yakeline
Yaqueline tenía dolores fuertes en su cuerpo, ¡hoy Dios la ha sanado!

efrain
Efraín no podía leer de cerca, ¡hoy Dios la ha sanado!

juan-fernando
Juan Fernando tenía una enfermedad degenerativa llamada brazo de gancho, debido a esta no podía estirar su brazo, ¡hoy Dios le ha sanado! y puede mover su brazo.

marisol
A Marisol le operaron la pierna hace 3 años, no podía caminar bien. ¡Hoy Dios la ha sanado!

johana
A Johana le diagnosticaron en el 2013 un quiste en los ovarios, razón por la que no podía quedar embarazo, hoy recibe la noticia que será mamá.

nathalia
Natalia llevaba 3 años con un dolor de rodilla muy fuerte, lo que le dificultaba subir gradas, ¡hoy Dios la ha sanado!

liliana
Liliana tenia trombos pulmonares hace 9 años, debía usar oxígeno y cuando caminaba debía parar continuamente porque se agitaba, ¡hoy Dios la ha sanado!

marina
Marina tenía dolores fuertes en su columna, ¡hoy Dios la ha sanado!

javier
Javier hace 3 domingos viene a la Iglesia. Sufrió grandes depresiones, que lo llevaron a pasar 15 días sin comer y dormir. Hoy glorificó el nombre de Jesús. La paz del Señor ahora habita en su vida.

martin
Martin hace 3 años tenía problema en los pulmones, leo que le dificultaba respirar, ¡hoy Dios le ha sanado! y corrió para mostrar el milagro de Dios sobre su vida.

alba
Alba no podía levantar el brazo ya que tenía un problema en su hombro derecho, ¡hoy Dios la ha sanado!

maria-ines
María Inés sufría de diabetes, hoy Dios la ha sanado. Ha traído su diagnóstico médico donde se comprueba su sanidad total.

olga
Olga tenía dolor en su columna y cuello, ¡hoy Dios la ha sanado!

jhon
Jhon Fredy se accidentó hace 4 años y quedo en sillas de ruedas, no podía ponerse en pie y había perdido la sensibilidad en sus piernas ¡hoy Dios lo ha sanado!. Se levantó de la silla, y ahora siente sus piernas.

jorge
Jorge tenía diabetes y no sentía nada en sus piernas, hoy el médico verificó su sanidad. ¡Jorge está sano por completo!

violeta
Violeta era drogadicta y hoy durante la celebración se encontró con su hijo en la iglesia, sin saber que él asistiría. Su hijo llevaba tiempo orando por la restauración de su madre, le dolía verla así. Hoy todos evidenciamos un increíble milagro de reconciliación y de la misericordia de Dios.

amanda
Amanda tenía cáncer de mama, ¡hoy Dios la ha sanado!

adriana
Adriana fue invitada por sus dos hijas y ha recibido un milagro de Dios. Puede arrodillarse sin dificultad y dolor. ¡Gloria a Dios!

juan-david
Juan David creyó con todo su corazón por su sanidad. El día 10 de septiembre asistió a las 2 celebraciones de jóvenes. Al no ver su sanidad completa decidió estar durante una de las celebraciones del día domingo. Su perseverancia dieron como resultado: ¡Totalmente sano de sus dolencias!

jos
José no podía mover bien su brazo, le causaba mucho dolor, ¡hoy Dios lo ha sanado durante la celebración de nuestra extensión sur!

sara-sur
Durante la celebración de milagros de nuestra extensión sur, Sara fue sana de un fuerte dolor de cadera. Ahora se siente sana, gracias a Dios.

julian-sur
Julián sufría de un dolor demasiado fuerte en su espalda, razón por la cual sus movimientos eran limitados. En el momento de la oración sintió sanidad y ahora puede hacer lo que no hacia antes.

sebastian-sur
Sebastian sufría de los riñones, la gloria es para Dios. Hoy sintió que Dios le ha sanado.

andres-sur
Andrés tenía problemas de próstata y durante la oración sintió la sanidad de Dios. Fue glorioso el mover de Dios en la celebración de nuestra extensión sur.

karina
Karina llevaba 10 años sin poder mover su cuerpo con facilidad, le costaba ponerse de pie y hoy Dios la ha sanado.

jhonier
Jhonier hace 2 meses se cayó de un techo y no podía caminar, hoy Dios lo ha sanado.

ruby
Ruby tenía cáncer y el Señor la sanó.

mercedes
Mercedes ha sido sanada por Dios, antes tenía dolores muy fuertes en su brazo derecho.

antonella
Un milagro de Dios, los médicos decían que Antonella iba a nacer con una malformación, pero nació sana.

joel-1
Sufría de dolores fuertes en sus rodillas y hoy Dios la ha sanado.

pedro
Hace 2 años, Pedro no podía mover su mango rotador, hoy puede hacerlo porque Dios lo ha sanado.

joel-2
Tenía una fractura en el cráneo, no podía caminar, ¡hoy Dios lo ha sanado!

efren
Efren llevaba 15 años con dolores en su espalda, hoy por la misericordia de Dios ha sido sanado.

carlos
Carlos sufría de una hernia en el ombligo y hoy ha sido sanado por el poder de Dios.

joel-3
Tenía cálculos, sufría de esto hace 10 años y hoy fue sanado ¡La gloria es a Dios!

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: