Fiesta de Milagros #mpnjóvenes

Misión Paz a las Naciones
10 de septiembre del 2016

Cuando hablamos de Milagros, imaginamos acontecimientos imposibles siendo posibles. Por nuestra mente pasan imágenes de personas siendo sanas, hablando de libertad, sucesos reales que realmente sorprenden y alteran la razón humana. El 10 de septiembre, en nuestras dos celebraciones, nuestro Ministerio de Jóvenes fue testigo junto a miles de jóvenes, de la obra de Dios. Cada milagro fue respuesta de la fidelidad de cada persona, creyendo a un Dios vivo y real.  Nuestros Pastores Gerardo y Diana Aristizábal, en compañía de los mentores y servidores de nuestra Iglesia ministraron y fueron usados para que el poder de Dios se hiciera evidente en cada vida.

¡Comparte a todos esta noticia. Cuéntale a todos lo que nuestro Dios puede hacer!

vane
Vanessa clamó por la salvación de su hermana y hoy ella recibió el mayor de los milagros: la salvación.

robin
Robinson estuvo dos meses en coma, perdió la movilidad, no podía caminar ni ver bien, ahora puede moverse, leer de lejos y caminar.

anggie
A Angie la atropelló una camioneta, los médicos decían que no le daban más de un día de vida, que no iba a caminar en por lo menos 4 meses, usaba caminador. Hoy Dios ha sanado completamente sus piernas.

jhoan-s
Jhoan Sebástian es deportista, le encanta el fútbol, sufrió una lesión muscular interna lo que causaba un dolor muy fuerte. Hoy pudo sentir como Dios ponía su mano de sanación y sintió su pierna normal.

sharon
Sharon estuvó intentando suicidarse, tenía pensamientos de muerte, hoy Dios la hizó libre.

anguie-2
Angie no podía ver de lejos, tenía dolor de gastritis, hoy puede ver y ya no siente ardor.

estefania
Hace cuatro años a Estefania se le rompió el tendón de su rodilla, cuando llovía no soportaba el dolor, ¡Dios la hizo levantar y caminar!

alejandro
Alejandro tenía miopía, hoy Dios lo ha sanado y puede ver de lejos.

sara
Sara se accidentó, razón por la cual no podía doblar sus rodillas. Hoy Dios la sano.

andres
Andrés le golpearon el rostro con una roca, razón por la cual se le dificultaba hablar. Hoy Dios lo sanó y el se siente perfecto, lleno de Su amor.

liseth
Liseth recibió 2 disparos en el corazón, 3 en los brazos, 2 en la espalda, 1 en la muñeca y 1 en el vientre, pero ella clamó a Dios y Él hizo un milagro en Su vida, ahora no solo esta bien, sino que volvió a caminar con Dios.

diego
Diego sufría de artrosis, no se podía enderazar. Hoy el dolor desapareció y pudó enderezar su espalda.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: