Familias victoriosas

· Domingo 31 de octubre de 2021

Hebreos 11:6
«Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.»

Cuando nos acercamos a Jesús con la actitud correcta, no importa lo que hayamos hecho, el Señor siempre está dispuesto a perdonar y a restaurar las vidas de las personas que lo buscan de corazón y siempre está dispuesto a ayudarlas para que logren superar las adversidades que estén viviendo

· Lunes 01 de noviembre de 2021

Marcos 9:23
«Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.»

Es hora de atreverte a hacer grandes cosas; ten en cuenta que no estás solo; tienes la ayuda y guía del Señor, solo tienes que creer en Él y dar el primer paso con la certeza que nunca te dejará solo y que siempre estará allí a tú lado para ayudarte a salir victorioso en lo que emprendas.

· Martes 02 de noviembre de 2021

Jeremías 15:19
«Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.»

Debemos hacer un alto en el camino y analizar que cosas hemos permitido en nuestras vidas, que van en contra de la palabra del Señor, con el propósito de renunciar a ellas, sacarlas de nuestras vidas y enfocarnos en lo que Dios nos dice en Su palabra que ha preparado para nosotros, ya que cuando lo hacemos contaremos con su respaldo.

·Miércoles 03 de noviembre de 2021

Lucas 19:8
«Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.»

Si queremos gozar de las bendiciones del Señor, debemos cambiar radicalmente nuestra manera de actuar. Si hemos fallado debemos reconocerlo, confesando nuestras faltas ante Dios, pidiendo perdón a las personas que hemos ofendido y no volverlo a hacer nunca más.

· Jueves 04 de noviembre de 2021

Job 22:28
«Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.»

Muchas personas no ven cambios radicales en sus vidas o no han experimentado el obrar poderoso del Señor porque a pesar de que creen en Jesús no se han determinado a sacar de sus vidas todas las cosas que impiden que Dios pueda actuar de manera sobrenatural en ellos.

·Viernes 05 de noviembre de 2021

2 Corintios 5:17
«De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.»

Jesús tiene todo el poder para transformar nuestras vidas y quiere sacar lo que tenemos muerto en nuestra casa, trabajo, estudio, finanzas, salud, etc. Solo está esperando que tomemos la decisión de dejarlo entrar en nuestro corazón y actuar conforma su palabra.

· Sábado 06 de noviembre de 2021.

Salmos 61:3-4
«Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo. Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Selah.»

las situaciones adversas que se nos presentan nos hacen vulnerables; pero debemos recordar que Dios ha prometido estar con nosotros siempre para fortalecernos, ayudarnos y darnos todo lo que necesitamos para seguir adelante y convertirnos en unos conquistadores.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: