Familias que brillan

· Domingo 19 de diciembre de 2021

1 de Juan 4:16
“Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.”

Cuando una familia está unida en el amor de Dios, su presencia permanece para siempre dentro de la familia y sus generaciones serán impactadas de manera contundente, llevando transformación a todo su entorno.

· Lunes 20 de diciembre de 2021 

 Juan 4:10
“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados”

Para que una familia este unida por el amor de Dios debe reconocer que Dios nos demostró su amor a través de Jesús con sus padecimientos en la cruz del calvario, llevando restauración y salvación a toda la familia entera.

· Martes 21 de diciembre de 2021

Efesios 4:2
“con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor.”

Una familia unidad en el amor de Dios, es evidente, cuando el trato entre los integrantes del hogar es a través del respeto, comprensión, tolerancia y ayuda.

· Miércoles 22 de diciembre de 2021 

Isaías 43:25
“Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”

“Dios no desprecia un corazón arrepentido. Para que haya unidad en la familia debe reconocer que ha fallado e ir delante de Dios en arrepentimiento. Dios no condena, ni deja caer en desgracia, a una familia que lo acepta, que le entrega el gobierno de su hogar y que con sus actos de vida hace que habite dentro de su casa para siempre”

Jueves 23 de diciembre de 2021

Romanos 12:9
“El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.”

“Una familia unida en el amor de Dios, se corrigen los unos a los otros sin condenar ni juzgar. y se animan y ayudan para obedecer la palabra del Señor”

Viernes 24 de diciembre de 2021 

1 Corintios 13:13
“Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.”

“Una familia unida permite que el gran amor de Dios sea derramado dentro del hogar a través de Jesucristo; por lo tanto, se debe generar dentro de la familia espacios donde se hable de la importancia de recibir a Jesús en los corazones.

· Sábado 25 de diciembre de 2021 

1 Corintios 16:14
Todas vuestras cosas sean hechas con amor.”

“Una familia unida evidencia el amor de Dios en el núcleo de la familia cuando nuestros actos dan testimonio del amor de Dios, ya que de esta manera toda la familia entera será impactada y transformada por el Señor”.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: