· DOMINGO 06/09/2020 –Mateo 18:21-22.

“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22.Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.”

“Pocas frases traen consigo una sensación de alivio y restauración de la alegría como estas dos pequeñas palabras: ¡Te perdono! Debemos ser nosotros quien iniciemos la reconciliación y restauración de nuestra familia, pidiendo perdón y perdonando, ya que de esta manera todo nuestro hogar será lleno de la paz sobrenatural del Señor”

· LUNES 07/09/2020 –Josué 1:8.

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

“Debemos llenar nuestra mente de la Palabra de Dios, con el fin de meditar en las promesas del Señor y obedecer Sus mandamientos, ya que, de esta manera, cambiaremos nuestras actitudes y contaremos con el respaldo de Dios y experimentaremos Su compañía y presencia.”

· MARTES 08/09/2020 –Salmos 119:114.

“Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado”

“Cuando apartamos un tiempo a diario para oír a Dios, dejamos de oír todo lo negativo que nos dicen las demás personas (y los medios de comunicación) ya que pueden llenar nuestras mentes de miedo y de confusión, pero la Biblia nos habla de bendición, restauración, perdón, de salvación y alimenta nuestra alma con esperanza”

· MIÉRCOLES 09/09/2020 –2Corintios 12:9.

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

“Debemos aprender a regocijarnos en medio de todas las situaciones adversas que se nos presentan, con la confianza puesta en Dios, ya que cuando le permitimos entrar en nuestro corazón, no nos abandonara jamás y renovara nuestras fuerzas para avanzar firmes”

· JUEVES 10/09/2020 –Salmos 73:26.

“Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.”

“Recibimos fortaleza al no centrarnos en nuestros problemas, sino cuando ponemos nuestra mirada en Dios, en Su poder y en la herencia de la vida eterna que nos da como hijos suyos.”

· VIERNES 11/09/2020 –Isaías 40:28-29.

“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 29El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

“Podemos acudir a Dios en cualquier momento para que nos conceda nuevas fuerzas y para que nos ayude en medio del trajín diario. Él sabe lo que nos está sucediendo y siempre está dispuesto para obrar a favor de los que le obedecen.”

· SÁBADO 12/09/2020 –Salmos 2:7-8.

“Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra”

“La fuente de nuestra prosperidad y bienestar en el hogar, está en buscar a Dios y en cumplir sus mandamiento y no en poner nuestra confianza en nuestras habilidades o en las demás personas; porque Dios siempre quiere darnos lo mejor para que lo disfrutemos y vivamos dignamente”

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: