ALTAR FAMILIAR

FAMILIAS RESPLANDECIENTES

Domingo 30 de abril de 2023

Número 6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia.

Familias resplandecientes son aquellas que invocan la bendición de Dios. Y caminan bajo su guía, convirtiéndose en una familia sacerdotal.

Lunes 1 de mayo de 2023

Job 22:28: Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.

Familias resplandecientes son aquella que se determinan a obedecer la palabra de Dios, son aquellas que caminan en plan que Dios tiene para sus vidas.

Martes 2 de mayo de 2023

Isaías 60:1: Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Familias resplandecientes son aquellas que su vida espiritual está en continuo crecimiento. Que permanecen a los pies de Cristo. Que sus pensamientos y emociones están en Jesús.

Miércoles 3 de mayo de 2023

Filipenses 2:15:para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.

Familias resplandecientes, son aquellas que permiten que Dios obre en ellas, para ser testimonio y desafío para aquellos que están a su alrededor y puedan ser ganados para salvación,

Jueves 4 de mayo de 2023

Salmos 139:11:Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

Familias resplandecientes, son aquella que tiene claro que el amor de Jesús es inagotable. Que no hay circunstancias externas que puedan separarnos de su misericordia. Que debemos practicar la fe, la esperanza y la oración.

Viernes 5 de mayo de 2023

Salmos 80:19:¡Oh, Jehová, Dios de los ejércitos, ¡restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

Familias resplandecientes, saben que en Dios está su fuerza, porque nos da la posibilidad de perseverar hasta el fin.

Sábado 6 de mayo de 2023

Isaías 60:5:Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Familias resplandecientes son aquellas que tiene el conocimiento y el favor de Dios. Que Su gloria se refleje en sus vidas para dar honor, no solo de labios, sino con sus actos.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: