Familias que sueñan

· Domingo 28 de noviembre de 2021

«Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento».
2 corintios 2:14

Nuestro presente y futuro no va ligado con el pasado de nuestros padres, lo que Dios más quiere es que triunfemos en cada área de nuestra vida y que seamos ejemplo para nuestras futuras generaciones. Es el tiempo de soñar, de establecer metas, de dejar de mirar para abajo por las aflicciones. Es tiempo de levantar la mirada al cielo con la fe puesta en Jesús y llegar mucho mas alto que nuestros antepasados.

· Lunes 29 de noviembre de 2021

«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó».
Romanos 8:37

Cuando le entregamos el gobierno de nuestra familia a Dios, experimentamos paz y su amor incondicional; pero además de eso el señor nos dará los recursos que necesitamos para emprender y salir en victoria.

· Martes 30 de noviembre de 2021

«Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados».
Proverbios 16:3

Por mucho tiempo quizás hemos hecho las cosas en nuestras fuerzas y a nuestra manera. Pero cuando permitimos que quien nos guie y nos muestre que camino tomar sea el Espíritu Santo de Dios, nuestros planes, decisiones y pensamientos serán respaldados por él.

· Miércoles 1 de diciembre de 2021

«Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría».
Salmos 90:12

Cuando le entregamos al señor nuestra vida, cada día se convierte en un regalo, empezamos a dar valor a cada detalle del día y a cada persona que nos rodea, vemos la vida diferente y nuestras decisiones empiezan a ser tomadas con sabiduría, por que dependemos del eterno y perfecto.

·Jueves 2 de diciembre de 2021

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas».
Josué 1:9

Para que los sueños se hagan realidad, debemos primero darles enfoque y saber donde estoy y para donde voy, luego debemos esforzarnos, perseverar, en cada caída volver a levantarnos, y por supuesto ponerlos en manos de aquel que los cumple.

·Viernes 3 de diciembre de 2021

«para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados».
Deuteronomio 6:2

El cumplimiento de nuestro sueños y metas se da en la medida que somos obedientes a la palabra de Dios. Y esa misma palabra debemos de enseñarla a nuestros hijos, para que se extienda de generación en generación.

· Sábado 4 de diciembre de 2021

«Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón».
Salmos 37:4

Uno de los mas grandes sueños que debemos tener y trabajar por cumplirlo, es el sueño de Dios Que toda nuestra familia sea salva, que conozca a Jesús y quiera ser como él. Empecemos a soñar los sueños de Dios y los nuestros vendrán como añadidura.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: