Domingo 27/11/2016 – Job 33: 14-15
“Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, y les señala su consejo”
Como los sueños son parte del lenguaje de Dios, pídanle al Señor en familia, que les dé sueños de bendición y desafío para el próximo año.

Lunes 28/11/2016 – Daniel 1:17
“A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños”
Se debe en unidad, clamar a Dios para que les revele a los miembros de la familia, lo que deben hacer para alcanzar las metas y sueños que anhelan disfrutar dentro del hogar.

29/11/2016 – Joel 2:28
“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”
Cuando la familia unida se rinde bajo el poder y la autoridad del Señor y le obedecen, el Espíritu Santo de Dios, es derramado dentro del hogar trayendo las más grandes bendiciones de Dios.

Miércoles 30/11/2016 – Mateo 1:20
“Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es”
Cuando los sueños que se tienen en familia vienen de Dios, no hay nada de que temer, porque el señor hará que se cumplan.

Jueves 01/12/2016 – Génesis 37:5
“Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía”
Los grandes sueños de Dios, son dados a personas que han tomado la decisión aceptar, obedecer y poner toda su confianza en el Señor, y a pesar de los obstáculos que se presenten, se harán realidad, trayendo bendición para su vida y para toda su familia.

Viernes 02/12/2016 – Mateo 2: 13
“Después que partieron ellos, he aquí un án- gel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.”
Si queremos ver cumplidos los sueños, que se tienen como familia, debemos asegurar- nos de obedecer las instrucciones de Dios.

Sábado 03/12/2016 1 Reyes 3:5
“Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé”
La familia se debe unir en oración, para pedirle a Dios su respaldo sobre los sueños que se tienen para hogar y se debe tener la convicción de que serán una realidad.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: