Domingo 04/12/2016 – Isaías 60: 1
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”
Este es el tiempo para reflejar la gloria de Dios sobre las familias y sobre toda la ciudad; tomen hoy la decisión de agradar al Señor con su comportamiento dentro del hogar.

Lunes 05/12/2016 – Mateo 5: 14
“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder”
Dios tiene un propósito grande con tu familia; ser luz en medio de la oscuridad llevando su amor y poder a los demás hogares al compartirles del amor de Jesucristo.

Martes 06/12/2016 – Mateo 5: 16
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos”
Por el testimonio de tu familia, al rendir su vida y obedecer a Dios, muchos conocerán y glorificarán el nombre del Señor.

Miércoles 07/12/2016 – Efesios 5: 8
“Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz”
Ha llegado la hora para que las familias de Dios se manifiesten, dejemos que Jesús brille a través de nuestras vidas, por la manera de tratar a las demás personas.

Jueves 08/12/2016 – 1 Pedro 2: 9
“Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”
El privilegio de representar a Dios en esta tierra, le ha sido concedido a la familia, al contarle a los demás hogares sobre las bendiciones que el Señor ha derramado dentro de nuestra familia.

Viernes 09/12/2016 – 1 Juan 2: 10
“El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo”
Convirtamos estos días de festividades navideñas, en oportunidades, para dar abundante amor a nuestros seres queridos y así avanzar como familia en testimonio de amor y unidad.

Sábado 10/12/2016 Salmo 89: 15
“Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro”
Una familia que acepta, honra y obedece a Dios siempre contará con su respaldo y será ejemplo para muchos.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: