Familias que son fuente de transformación

Domingo 02 de enero de 2022

Colosenses 3:12
«vestíos, pues, como escogidos de dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia».

Dios quiere usar las familias para manifestar su inmenso amor a la humanidad; por tal motivo debemos tomar la decisión de corregir nuestra manera de actuar y tomar la decisión de aceptar el propósito que ha preparado para nosotros.

Lunes 03 de enero de 2022

1 Crónicas 16:28-29
«Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová gloria y poder. Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid delante de él; Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad».

Una de las mayores satisfacciones que se viven como familia, es ir en unidad delante de la presencia del Señor, para darle gracias por todas las bendiciones recibidas a diario.

Martes 04 de enero de 2022

Salmos 127:3
«He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre».

Los hijos que Dios le da a la familia, forman parte de Sus grandes bendiciones; por lo tanto, es responsabilidad de la familia educarlos, enseñarles a ser buenos ciudadanos y hacerles partícipes de todas las cosas buenas que Dios derrama dentro del hogar.

Miércoles 05 de enero de 2022

Proverbios 22:6
«Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él

Es responsabilidad de los padres instruir a sus hijos, enseñándoles la palabra del Señor y lo que significa amar y seguir a Jesús; ya que los cimientos edificados sobre la palabra de Dios, es lo que les ayudará a enfrentar los retos de la vida diaria

Jueves 06 de enero de 2022

Marcos 3:25
«Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él».

Se debe trabajar activamente en la unidad familiar, teniendo como base las relaciones y el comportamiento dentro del hogar, los mandamientos del Señor, ya que estos garantizan la estabilidad del hogar en todas las áreas

Viernes 07 de enero de 2022

1Juan 5:3
«porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo».

Los miembros de la familia deben estar atentos, para cuidar y proveer para las necesidades que se presentan dentro del hogar; ya que esto genera unidad dentro del hogar y atrae las bendiciones del Señor.

Sábado 08 de enero de 2022.

Apocalipsis 128:1-4
«Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová».

Dios bendice de manera sobrenatural a las familias que lo honran entregándole el gobierno de sus casas, que se esfuerzan por obedecer su palabra y que se determinan en cumplir su voluntad.

 

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: