Familias que son ejemplo del amor de Dios

Domingo 21 de noviembre de 2021

Romanos 12:9
«El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno».

Cuando se ama verdaderamente, el amor se demuestra con hechos, respetándonos los unos a los otros, perdonando y pidiendo perdón, esforzándonos por estar en unidad y siendo fieles a la familia, a pesar de las dificultades que se presentan.

Lunes 22 de noviembre de 2021

1Juan 4:7
«Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios».

El verdadero amor, solo se puede manifestar, cuando una persona ha tomado la decisión de entregarle el gobierno de su vida a Jesús, ya que es de esta manera que se puede conocer verdaderamente a Dios y actuar guiado por el Espíritu Santo y no por sus emociones.

Martes 23 de noviembre de 2021

Efesios 5:2
«Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante».

Amamos verdaderamente a nuestra familia, cuando nos esforzamos por demostrarles el amor de Jesús a través de una vida integra sin remordimientos y de entrega incondicional por el bienestar de todos los miembros del hogar, para que vivan de manera digna en todas las áreas de sus vidas.

Miércoles 24 de noviembre de 2021

1Juan 4:12
«En esto conocemos que permanecemos en Él, y Él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu».

Dios ha derramado dentro del hogar Su Espíritu Santo, para que, en la familia a pesar de las adversidades, dificultades y diferencias, permanezca el amor de unos a otros, perdonándose y ayudándose mutuamente.

Jueves 25 de noviembre de 2021

1Juan 4:16
«Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él».

Cuando los miembros de la familia perseveran en conocer a Dios y se esfuerzan en compartir de Su amor con los demás, el señor promete entrar y que darse para siempre dentro del hogar

Viernes 26 de noviembre de 2021

1Juan 5:3
«Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos».

Si queremos que el Señor se manifieste de manera sobrenatural en nuestros hogares, debemos esforzarnos por sacar de nuestras vidas todas aquellas cosas que van en contra de sus mandamientos.

Sábado 27 de noviembre de 2021.

Apocalipsis 21:4
«Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron».

Cuando tomamos la decisión de entregarle nuestras vidas al Señor y alineamos nuestra manera de actuar a los mandamientos del Señor, Dios quitara toda aflicción y dolor que se presente dentro del hogar y derramara su paz sobrenatural sobre la familia.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: