Domingo 13/02/2017 –Salmo 4:4
“Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah”
Si la familia desea el respaldo de Dios dentro del hogar, deben confesar y arrepentirse de sus pecados ante el Señor y ante aquellas personas que han ofendido.
Lunes 14/02/2017 – Salmo 3:4
“Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah”.
Se debe buscar a Dios en familia a través de la oración, para contarle sobre las necesidades que se tienen dentro del hogar, el Señor siempre está atento para escuchar y para dar respuesta a través de su palabra.
Martes 015/02/2017 – Salmos 3:5
“Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba”.
La familia unida debe confiar y esperar siempre la respuesta de Dios, porque el Señor siempre quiere derramar grandes bendiciones dentro del hogar.
Miércoles 16/02/2017 – Salmos 3:6
“No temeré a diez millares de gente que pusieren sitio contra mí”
No se debe permitir el temor dentro del hogar; se debe entregar en oración la familia a Dios; porque el Señor siempre está dispuesto a proteger el hogar y a cada miembro de él.
Jueves 17/02/2017 – Salmos 3:7
“Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; por qué tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; los dientes de los perversos quebrantaste”
Cuando se le entrega el gobierno del hogar al Señor; lo que se levante contra la familia Dios lo destruirá, y la casa se llenara de confianza y paz.
Viernes 18/02/2017 – Salmos 3:8
“La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición”
Se debe perseverar en obedecer y cumplir los mandatos de Dios dentro del hogar; porque la salvación y bendición de Dios está preparada para cada miembro de la familia.
Sábado 19/02/2017 – Salmos 3:3
“Más tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Cuando una familia unida reconoce a Dios como su Señor y se rinde ante Él, nunca será avergonzada, siempre estará confiada y disfrutará de la gloria del Señor.