Familias que reflejan la luz de Cristo

  • Domingo 06 de diciembre

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.” Mateo 5:14

“Dios nos ha encomendado la hermosa labor de manifestar Su inmenso amor a todos los integrantes de nuestra familia, a través nosotros, para que con nuestra manera de actuar reflejemos la luz de Jesucristo y seamos dignos de imitar y seguir”.

 

  • Lunes 07 de diciembre

 “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.” Isaías 60:1

“Uno de los mayores deseos del Señor es que cambiemos nuestra manera de actuar y nos podamos alinear a Su palabra, para que a través de nuestras vidas muchas personas quieran entregarle su vida a Jesucristo”.

 

  • Martes 08 de diciembre

“Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz”.  Efesios 5:8

“Debemos sacar de nuestras vidas y de nuestra familia, todas las actitudes que van en contra de los mandamientos del Señor, ya que, de esta manera, Dios se manifestará con poder dentro de nuestro hogar.”

 

  • Miércoles 09 de diciembre

“El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.” 1 Juan 2:10

“El amor de Dios se manifiesta en las personas que toman la determinación de sacar de sus vidas toda tristeza, amargura, odio, rencor y deciden perdonar y pedir perdón.”

 

  • Jueves 10 de diciembre

“Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.” Salmos 89:5

“Cuando una familia en unidad toma la decisión de agradar al Señor con su manera de actuar, Dios los guiará hacia la conquista de Sus grandes promesas.”

 

  • Viernes 11 de diciembre

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;” 1 Pedro 2:9

“Las familias que le han permitido a Jesús entrar en sus corazones y que se han determinado a caminar en obediencia, Dios les ha dado el gran privilegio de ser representado por ellas llevando transformación a todo su entorno.”

 

  • Sábado 12 de diciembre

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.” Mateo 5:16

“Nuestra manera de actuar dentro de la familia obedeciendo los mandamientos del Señor, hará que muchas personas sean impactadas de tal manera, que permitirán que Jesús entre a sus corazones.”

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: