Familias que prosperan

· Domingo 23 de enero de 2022

Proverbios 11:25
«El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado».

Dios desea Bendecir de manera integral tu familia, esto lo conseguimos cuando nos sujetamos a su palabra y cumplimos con sus principios.

· Lunes 24 de enero de 2022

Proverbios 3:9
“Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos

La clave para la prosperidad es poner a Dios en el primer lugar de nuestra vida, en nuestra familia, el merece toda la honra, todo lo que tenemos de su mano recibimos.

· Martes 25 de enero de 2022

2Corintios 9:10
“Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.”

La confianza y dependencia en Dios es la clave para tener una familia prospera. Sabiendo que Dios nos da los recursos que necesitamos, para una cosecha abundante.

· Miércoles 26 de enero de 2022

Deuteronomio 30:9
«El Señor tu Dios te hará prosperar en todo lo que hagas con tus manos, y multiplicará el fruto de tu vientre, el fruto de tu bestia, y el fruto de tu tierra. Sí, el Señor volverá a solazarse contigo para bien, tal y como se solazó con tus padres».

El deseo de Dios es que vivas bajo su bendición, que veas cumplidas todas sus promesas. Por que como Familia debemos consagrar todos los planes y anhelos que tengamos.

· Jueves 27 de enero de 2022

Salmos 28:7
Pero el Señor estaba con José, y éste prosperó en la casa del egipcio, su amo. Y su amo se dio cuenta de que el Señor estaba con él y lo hacía prosperar en todo lo que emprendía

Cuando Jesús es el centro de una familia, la gloria de Dios y su respaldo viene sobre ella, sobre exaltándola para que sea luz en medio de las tinieblas.

·Viernes 28 de enero de 2022

Josué 1:7
«Pero tienes qué esforzarte y ser muy valiente. Pon mucho cuidado y actúa de acuerdo con las leyes que te dio mi siervo Moisés. Nunca te apartes de ellas, ni a la derecha ni a la izquierda, y así tendrás éxito en todo lo que emprendas».

La prosperidad viene como resultado de ser sujetos a la voluntad de Dios, de no desanimarnos, de avanzar a pesar de las adversidades.

· Sábado 29 de enero de 2022

Salmos 1:1-3
«Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos ni se detiene en el camino de los pecadores ni se sienta en la silla de los burladores. Más bien, en la ley del Señor está su delicia, y en ella medita de día y de noche. Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae. Todo lo que hace prosperará».

Cuando en una Familia su deleite es perseverar en santidad, en oración, estudiar la palabra de Dios, vendrá el poder de la sobreabundancia y la protección divina de Dios.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: