Familias que perseveran

  • Domingo 21 de marzo de 2021

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.” Romanos 15:13

El enemigo siempre quiere que perdamos la paz  y venga división en nuestra familia pero cuando está el Espíritu Santo en nuestras vidas podemos disfrutar de Su manifestación de paz y gozo; cuando vamos delante del trono de Su gracia y entregamos todo aquello que nos está robando la paz y descansar en que Él hará.

 

  • Lunes 22 de marzo de 2021

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11

El Señor tiene un plan poderoso para tu familia. No pongas tu mirada en la situación actual, empieza a ver a cada miembro de ella con los ojos de Jesús, en fe y cree que el plan perfecto de Dios será cumplido en sus vidas.

 

  • Martes 23 de marzo de 2021

“Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos. ” Deuteronomio 7:9

Cuando una familia le da el primer lugar a Dios y reconoce que apartados de Él nada pueden hacer, verás cómo las promesas serán cumplidas para ti y tus generaciones.

 

  •  Miércoles 24 de marzo de 2021

«Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios». Lucas 18:27

Ninguna situación adversa es para siempre, Dios tiene el control y la respuesta. Solo confía en Él, presenta junto con tu familia sus preocupaciones y dejen que Dios actúe de manera sobrenatural.

 

  • Jueves 25 de marzo de 2021

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.» Josué 1:9

Dios sabe que las familias pasan por momentos difíciles y quizá se agoten sus fuerzas, pero hoy demanda que nos levantemos en valentía a ganar la batalla de la fe porque no estamos solos, Jehová va con nosotros.

 

  • Viernes 26 de marzo de 2021

“Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.” Salmos 89:1

Unidos como familia recuerden cada promesa que Dios les ha concedido, cada bendición que Él les ha entregado y compártanla entre ustedes y a otros. Esto aumentará tu fe y la de los demás. Dios quiere que vivas por fe y no por vista.

 

  • Sábado 27 de marzo de 2021

“En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.»  Isaías 61:10

Hoy gózate en tu hogar, canta alabanzas porque el Señor ha visitado tu casa. Tus generaciones, tú y tu familia están el hueco de la mano de Dios y eso debe ser motivo de alegría y felicidad.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: