· Domingo 27/08/2017 – Marcos 1:15

“Diciendo: el tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio”.

“Se deben reconocer los errores que se han cometido dentro de la familia, pedirle perdón a Dios por ellos y apartarlos del hogar, para que el Señor pueda manifestar su amor y poder dentro de él”

· Lunes 21/08/2017– Josué 24:14

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”

“Dios siempre está dispuesto a ayudar y a mostrar la salida para las situaciones difíciles que se viven dentro del hogar, por tal motivo la familia debe aceptar y confiar solo en Dios”

· Martes 29/08/2017 – Salmo 31:24

“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón”

“No se debe desmayar y hay que perseverar por la familia, porque en Dios siempre hay esperanza; El señor siempre da la victoria a los que esperan y confían en Él”.

· Miércoles 30/08/2017 – Salmo 32.8

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”.

“Cuando la familia se rinde ante el Señor, y le permite ser el guía del hogar, Dios los conducirá hacia la victoria en todas las áreas de sus vidas”.

· Jueves 31/08/2017 – Salmo 89:16

“En tu nombre se alegrará todo el día, Y en tu justicia será enaltecido.”

“La verdadera alegría dentro de la familia se alcanza, cuando con nuestros actos, hacemos que la presencia de Dios entre y permanezca para siempre dentro del hogar”

· Viernes 01/09/2017 – Deuteronomio 7:9

“Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones”.

“Cuando la familia unida se esfuerza en obedecer a Dios, cumplir con Su propósito y viven en santidad dentro del hogar, el Señor derrama Su bendición perpetua sobre todo el hogar y sobre las generaciones venideras”.

· Sábado 02/09/2017 – Salmo 105:8

“Se acordó para siempre de su pacto; de la palabra que mandó para mil generaciones”

“La familia debe perseverar en amar y obedecer a Dios, porque el Señor cumplirá el propósito que tiene preparado para todos los miembros del hogar”.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: