Familias que obedecen a Dios

  • Domingo 03 de enero

“Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse” Santiago 1:19

“La primera persona a quien debemos escuchar es a Dios. Él nos habla a través de Su palabra. Escuchar a Dios produce fe y nos hace capaces de conocer Su amor; también debemos tomar el tiempo para escuchar a nuestros seres amados y a todas las personas que nos rodean, esto muestra amabilidad y respeto de nuestra parte, profundiza nuestras relaciones con ellos y, sobre todo nos da la oportunidad de compartirles del amor del Señor”

 

  • Lunes 04 de enero

“Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.” Salmos 37:7-10

“Vivimos en medio de una generación deseosa de obtener bienes materiales. Todo esto produce cansancio, fatiga y hasta depresión, llevando las personas a vivir en un estado de tensión que inevitablemente les producirá fatiga mental, física y hasta espiritual. Por este motivo, es necesario mantener una relación íntima con el Señor, ya que Él nos hace descansar en Su presencia, llenándonos de fe y esperanza”

 

  • Martes 05 de enero

“Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.” Mateo 9:27-30

La fe puesta en Jesucristo desencadena el obrar poderoso del Señor sobre nuestras vidas, un motivo importante para pasar tiempo leyendo y meditando en la palabra del Señor, en lo que Él ha hecho y quiere hacer por nosotros. Cuando lo hacemos somos llenos de una fe tan inmensa que hará que cosas sobrenaturales ocurran en nuestras vidas

 

  • Miércoles 06 de enero

“Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo” Juan 11:27

“Recibir a Jesús en nuestros corazones es un acto de fe y el único camino hacia la restauración y la vida eterna, es una decisión voluntaria que nos lleva a renunciar a nuestra manera de actuar para seguir sus instrucciones, con la seguridad que Él siempre nos llevará por caminos que nos conducen a la victoria.”

 

  • Jueves 07 de enero

“Y Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos” Éxodo 19:10

“Muchas veces nuestras oraciones no son contestadas por el Señor, esto ocurre porque nuestra manera de actuar no le agrada. Es por eso que debemos quitar de nuestras vidas todos los actos que van en contra de sus mandamientos, ya que cuando lo hacemos, Él nos puede bendecir de manera sobrenatural”

 

  • Viernes 08 de enero

“Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.” Éxodo 19:4-5

El gran deseo de Dios para cada uno de nosotros, es mostrarnos a través de Su palabra cuánto nos ama y guiarnos por el camino que nos lleva hacia la conquista de las grandes promesas que Él ha preparado para nosotros, por eso debemos dejarnos tomar en sus brazos y someternos a Su voluntad

 

  • Sábado 09 de enero

“Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.”  Marcos 10:52

“Debemos recordar y dar gracias a Dios por todas las veces que con su misericordia y amor inagotable nos ha bendecido y fortalecido para seguir adelante en medio de las situaciones difíciles que hemos vivido”

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: