Familias que impactan de manera positiva su entorno

  • Domingo 25 de octubre

“Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo”.  Romanos 1:8

“Cuando se aparta un tiempo a diario en familia para leer la palabra de Dios y para compartir del amor de Jesús, se incrementa la fe de todos los miembros del hogar y el Señor se manifiesta con poder dentro de él”.

 

  • Lunes 26 de octubre

“pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús” Gálatas 3:26

“Lo que determina el destino de todos los miembros de la familia, es que nos esforcemos por compartir con todos del amor de Jesucristo, ya que es la única manera de que todos puedan ser salvos y transformados”.

 

  • Martes 27 de octubre

“Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios”. Efesios 3:17-19

“La única manera de garantizar una vida en plenitud, es cuando le entregamos el gobierno de nuestras vidas a Jesús y cuando nos esforzamos por aplicar sus enseñanzas dentro del hogar”.

 

  • Miércoles 28 de octubre

“Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás”.  2 Tesalonicenses 1:3

“Cuando nos unimos como familia para compartir del amor de Jesucristo con las demás personas, estamos llevando transformación a todo nuestro entorno y a la nación entera”.

 

  • Jueves 29 de octubre 

“a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas”. Hebreos 6:12

“La diligencia y el esfuerzo en conocer y predicar de Cristo dentro del hogar dan como resultado familias unidas en amor que alcanzan las grandes promesas del Señor”.

 

  • Viernes 30 de octubre 

“La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición”. Santiago 2:5

“Cuando amamos a Dios y nos esforzamos por actuar con humildad y sencillez, hace que el Señor nos proteja y guie para que alcancemos grandes logros y sirvamos para que otros se desafíen a transformar sus vidas de la mano del Señor”.

 

  • Sábado 31 de octubre

“vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud;”.  2 Pedro 1:5

“La fe en Jesucristo es la que lleva a la familia a comportarse de acuerdo a la palabra del Señor y se hace tan evidente su transformación de vida que impactará a todas las personas que están a su alrededor”.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: