ALTAR FAMILIAR

FAMILIAS QUE DISFRUTAN DE UNA VIDA PLENA.

Domingo 02 de abril de 2023

 

1 Samuel 22:23

Quédate conmigo, no temas; quien buscare mi vida, buscará también la tuya; pues conmigo estarás a salvo.

 

Siempre estaremos seguros de que cuando confiamos en Él y dejamos que nuestra vida esté bajo su propósito. Ahí estaremos a salvo

 

Lunes 03 de abril de 2023.

 

           1 Reyes 3:11

Y le dijo Dios: Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para oír juicio, he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.

 

Cuando pedimos sabiduría a Dios para nuestra familia, Él nos guía y nos respalda en lo que nos ha entregado. Él sabe de lo que tenemos necesidad y sabe que cuando le oramos a Él ya conoce que nos falta, pero si es importante pedir de su sabiduría para avanzar en su propósito.

 

Martes 04 de abril de 2023

 

2 Corintios 9:8

“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.”

 

“El deseo de Dios para nuestras vidas, no es darnos solamente lo necesario para vivir de manera    digna, sino también llenarnos de Sus grandes bendiciones para que podamos ayudar a quienes lo necesiten”

 

 

Miércoles 05 de abril de 2023

 

Salmos 22:9.

“Más tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.”

 

“El clamor de un hogar, cuando está pasando por momentos de dificultad, debe ser únicamente hacia Dios, porque Él siempre está dispuesto a socorrer a los miembros de la familia y bendecirlos de manera sobrenatural”

 

         Jueves 06 de abril de 2023

 

         Isaías 54:4

No temas, pues no serás confundido; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de

tu viudez no tendrás más memoria.

 

Confiar en lo que Dios tiene para cada uno de nosotros y creer que no seremos avergonzados si dependemos y vivimos en él.

 

 

         Viernes 07 de abril de 2023

 

         Jeremías 30:10

Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante.

 

Como familia, cuando confiamos en Dios y creemos en lo que Él nos ha dicho y no permitimos el temor, entonces podemos avanzar en lo que Dios ha preparado para los que confiamos plenamente en él.

 

Sábado 08 de abril de 2023

 

Isaías 61:6.

“Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.”

 

“La mayor alegría que se puede experimentar dentro de un hogar es cuando se toma la decisión de poner nuestras vidas al servicio del Señor y como consecuencia haremos que nuestra familia viva en sobreabundancia y se convierta en testimonio del amor del Señor”

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: