Familias que construyen

· Domingo 5 de diciembre de 2021

Lucas 1:51
“Y su misericordia es de generación en generación a los que le temen”.

Cuando una familia toma la decisión de entregarle el gobierno de sus vidas al Señor, todas sus generaciones contarán con la bendición y el respaldo de Dios.

· Lunes 6 de diciembre de 2021 

Salmos 79:13
“Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas.”

Cuando una familia toma la decisión de aceptar al Señor como el dueño de su hogar y le sirven con amor, todas sus generaciones seguirán su ejemplo; serán testimonio de servicio, amor y llevarán transformación a la nación entera”

· Martes 7 de diciembre de 2021

Isaías 58:12
“Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar”

La familia debe aceptar el llamado que Dios les está haciendo de convertirse en fuente de restauración para la nación entera; por tal motivo se deben preparar para que dentro del hogar se manifieste la gloria del Señor.

Miércoles 8 de diciembre de 2021 

1 Pedro 2:17
«Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey».

La Honra debe ser pieza fundamental en las familias, primero Dios, luego entre esposos y después entre todos los miembros de la familia, así se establecen vínculos de amor y unidad.

Jueves 9 de diciembre de 2021

Salmos 115:14
«Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos».

Las familias que se enfocan en obedecer la palabra de Dios, recibirán recompensa y será extendida a sus generaciones.

Viernes 10 de diciembre de 2021

Efesios 5:23
«Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo el mismo el Salvador del cuerpo».

Una familia que construye es aquella que tiene claro los roles de cada miembro de la familia y su orden, que respeta las coberturas y con amor y humildad delante de Dios asume la responsabilidad de cuidar el tesoro que Dios ha confiado como lo es la familia.

· Sábado 11 de diciembre de 2021 

2 Juan 1:6
«Y este es el amor: que andemos conforme a sus mandamientos. Este es el mandamiento tal como lo habéis oído desde el principio, para que andéis en él».

El amor debe ser el motor de una familia, el amor cubra multitud de faltas, el amor es paciente y no egoísta. Cuando la base de una familia es el amor, primeramente, a Dios. Todo es posible.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: