Familia generacionales

·Domingo 24 de octubre de 2021

Malaquías 4:6
«El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.»

La voluntad de Dios es que las familias sean la base de una sociedad, por lo que su mayor interés es que cada familia le conozca, para que el sea el centro. Hoy deja que Jesús habite en el trono de tu corazón, para que luego entre al de cada miembro de tu familia

· Lunes 25 de octubre de 2021

1 Pedro 3:8
«Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándonos fraternalmente, misericordiosos, amigables.»

No existe la familia perfecta, si existe la familia bendecida. Cuando aceptamos a nuestra familia tal y como es, viéndole con los ojos de Jesús, con amor, compasión, habrá unidad y podemos hallar bendición, que se extenderá a nuestras generaciones.

· Martes 26 de octubre de 2021

2 Timoteo 3:16
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.»

Asegúrate que la palabra de Dios sea tu timón, en ella encontraras la guía para tu diario vivir, instrucciones para saber guiar a tu familia, tu empresa, tus finanzas. Enséñales a cada miembro de tu familia, desde el mas grande al mas pequeño; la importancia de consultar la palabra diariamente.

·Miércoles 27 de octubre de 2021

Colosenses 3:20
«Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor.»

Somo hijos en el cielo y en la tierra. La sujeción es un acto de amor, pero no puede ser practicada si aun no sabes cual es tu identidad como hijo de Dios. Hoy toma la decisión junto con tu familia de permitir de manera consciente que Jesús entre a gobernar tus pensamientos, palabras y actitudes, veras como la obediencia se te va dando más fácil cada día.

· Jueves 28 de octubre de 2021

Marcos 10:6-9
«Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.»

Toda familia inicia en un matrimonio. Haces parte de una familia, te casas y conformas tu propia familia, dale el valor a tu familia esa que tu creaste al lado de tu cónyuge, ocúpate de ella, dale prioridad a tu pareja, enamórense todos los días, será lo que tus hijos vean y lo replicarán en sus generaciones.

·Viernes 29 de octubre de 2021

Salmos 127:3
«He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.»

Los hijos que Dios nos da son parte de la bendición que Él nos concede. No debemos verlos como una carga económica o una presión sobre nosotros. ¡Todo lo contrario! Tenemos que amarlos y educarlos, enseñarles a ser buenos ciudadanos y hacerles partícipes de todas las cosas buenas que Dios nos ha dado.

· Sábado 30 de octubre de 2021

Proverbios 22:6
«Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.»

Los padres debemos enseñar valores a nuestros hijos, también es nuestra responsabilidad instruirles en la verdad de la palabra de Dios, enseñarles lo que significa amar y seguir a Jesús. Todo lo que los niños aprenden en su niñez los practicaran el resto de su vida.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: