Familias que hacen de la palabra de Dios su estilo de vida

  • Domingo 10 de enero

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9

Cuando los miembros de la familia confiesan ante Dios sus pecados y se arrepienten de ellos, se puede contar con el respaldo del Señor dentro del hogar.

 

  • Lunes 11 de enero

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6

La familia unida debe buscar a Dios en oración y contarle sobre las necesidades que se tienen dentro del hogar, porque el Señor siempre está atento para escucharlos y darles respuesta.

 

  • Martes 12 de enero

“Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba”.” Salmos 3:5

La familia debe poner toda su confianza en Dios, porque el Señor siempre quiere derramar paz y seguridad dentro del hogar.

 

  • Miércoles 13 de enero

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Isaías 43:2

No se debe permitir el temor dentro del hogar; se debe entregar el gobierno de la familia a Dios, porque si el Señor es su protector, nadie podrá dañarla.

 

  • Jueves 14 de enero

“Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; por qué tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; los dientes de los perversos quebrantaste” Salmos 3:7 Respaldo

Cuando la familia unida, acepta al Señor y permiten que sus principios sean los que rijan sus actos de vida, Dios destruirá  lo que se levante en contra de la familia.

 

  • Viernes 15 de enero

“La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición.” Salmos 3:8

Se debe perseverar en obedecer a Dios y en orar por todos los miembros de la familia porque el deseo del Señor es que todos los que habiten dentro del hogar sean llenos de Su bendición sobrenatural y que alcancen la salvación.

 

  • Sábado 16 de enero

“Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”  Isaías 43:25

Cuando una familia se rinde ante Dios y se esfuerzan por obedecerlo, nunca será avergonzada y siempre recibirá la misericordia y perdón del Señor.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: