Familias llenas de la Gloria de Dios

  • Domingo 22 de noviembre

“Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”.  Hechos 16:31

“El Señor desea derramar sus grandes bendiciones en cada familia de la tierra, llevando restauración y vida eterna, cuando toman la decisión de creer en Jesús y se esfuerzan por obedecer sus mandamientos”.

 

  • Lunes 23 de noviembre

“Volvió el mar en seco; Por el rio pasaron a pie; Allí en Él nos alegramos”.  Mateo 14:14

“Cuando la familia unida confía en el Señor, hay alegría y gozo, porque ante cualquier dificultad que se presente dentro del hogar, Dios los ayudará para salir victoriosos”.

 

  • Martes 24 de noviembre

“Bendecid, pueblos a nuestro Dios, y haced oír la voz de su alabanza”.  Salmos 66:8

“Cuando la familia se une y persevera para que la presencia de Dios permanezca dentro del hogar, cuando se presentan dificultades, Dios les dará todos los recursos necesarios para seguir avanzando hacia la conquista de lo que les ha prometido”.

 

  • Miércoles 25 de noviembre

“Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”.  Jeremías 20:11

“Los miembros de la familia deben reconocer que Diosa es quien protege al hogar, lo llena de paz, por este motivo no deben dudar de Su gran poder y esperar confiados, porque Él siempre ayudara de manera sobrenatural a los que lo buscan de corazón”.

 

  • Jueves 26 de noviembre

“Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia”. Salmos 66:12

“Cuando la familia se une y persevera para que la presencia de Dios permanezca dentro del hogar, cuando se presenten dificultades, Dios les dará todos los recursos necesarios para seguir avanzando hacia la conquista de lo que les ha prometido”.

 

  • Viernes 27 de noviembre

“Orarás a él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos”.  Job 22:27

“La gratitud de la familia hacia el Señor por todo lo que ha hecho dentro del hogar, hace que su presencia se manifieste con poder dentro del hogar y ninguna oración que se haga en familia quedara sin respuesta del Señor”.

 

  • Sábado 28 de noviembre

“Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma”.  Salmos 66:16

“Cuando los miembros de la familia dan testimonio del amor y poder de Dios, contando a los demás lo que el Señor ha hecho en su familia, cosas mayores hará Dios dentro del hogar”.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: