Familias llenas de la fortaleza de Dios

·Domingo 07 de noviembre de 2021

Juan 14:23
«Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él».

Dios quiere obrar de manera sobrenatural en nuestras vidas; solo necesitamos reconocer su gran poder e infinito amor por nosotros y determinarnos a poner nuestras vidas en sus manos y esforzarnos por obedecerlo.

· Lunes 08 de noviembre de 2021

Salmos 18:2
«Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio».

Aunque pensemos que somos débiles, si tenemos a Dios de nuestro lado seremos más que vencedores. No hay nada en este mundo que nos pueda detener o hacernos daño, si Dios está con nosotros. Démosle a Él el primer lugar en nuestro corazón y pongamos todo lo que vayamos a hacer bajo la dirección de su palabra.

· Martes 09 de noviembre de 2021

Deuteronomio 28:1-2
«Acontecerá que, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios».

Las promesas que nos dejó el Señor en la palabra, son una fuente maravillosa de esperanza y nos llena de deseos de seguir adelante. Si ponemos nuestra confianza en Dios y nos nutrimos de su palabra y si dejamos de depender de nuestros esfuerzos y tomamos la decisión de acuerdo a los mandamientos del Señor, nuestras fuerzas serán renovadas y saldremos victoriosos en lo que emprendamos.

. Miércoles 10 de noviembre de 2021

Romanos 8:37
«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó».

Cuando aceptamos a Jesús como Señor y Salvador personal, podemos estar tranquilos, pues tendremos la seguridad que, aunque somos débiles y vulnerables, tenemos a un Dios todo poderoso y amoroso que no nos ha dejado solos; a través de Su Espíritu Santo, nos da la fortaleza que necesitamos para levantarnos e ir hacia la conquista de lo que ha preparado para nosotros.

· Jueves 11 de noviembre de 2021

Mateo 11:28
«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar».

Debemos entregar todas nuestras preocupaciones en las manos del Señor y declarar que Él es todopoderoso, que nos ama y que nos quiere llenar de su paz y ayudarnos a superar todos los obstáculos que se nos presentan a diario.

·Viernes 12 de noviembre de 2021

Romanos 8:28
«Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados».

Todos los días debemos esforzarnos por sacar un tiempo para estar en la presencia del Señor y fortalecernos en el poder de su amor y confiar que todo lo que ocurre en nuestras vidas por adverso y duro que sea, está bajo su control y es porque hay un propósito de bendición para nuestras vidas cuando lo asumimos con la actitud correcta.

· Sábado 13 de noviembre de 2021

Efesios 6:10
«Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza».

Debemos entender y aceptar que no hay manera que podamos alcanzar grandes logros sin la ayuda del Señor. No es con nuestra fuerza ni con nuestra habilidad, sino con el poder de Dios que se hacen todas las cosas. Si intentamos dar solución a nuestros problemas con nuestros recursos y habilidades, tendremos fracaso, pero si confiamos sólo en Dios saldremos victoriosos.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: