Familias: Fuente de bendición

·Domingo 26 de diciembre de 2021

Números 6:24-26
«El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz».

La familia es tan importante para Dios, es por eso por lo que cada promesa que está en la biblia es para ti y tu familia. Dios bendice a nuestras familias de manera integral y esta bendición correrá de generación en generación.

· Lunes 27 de diciembre de 2021

Juan 16:33
«Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo».

Sin importar que situación estés pasando o por que la que hayas tenido que vivir, el señor ya tiene la victoria asegurada a través de la cruz, así que confíen de esta adversidad saldrán.

· Martes 28 de diciembre de 2021

Salmos 20:4
«Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes».

Cuando una familia pone en primer lugar a Dios, y sus sueños y metas con en pro del núcleo familiar, el señor cumplirá sus anhelos, y aun los sorprenderá.

· Miércoles 29 de diciembre de 2021

Filipenses 4:19
«Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús».

Dios conoce que tiene necesidad tu familia y el enviara en su tiempo la bendición, una bendición de manera sobrenatural, que no solo alcanzara para los tuyos, sino para bendecir a otras familias.

· Jueves 30 de diciembre de 2021 

Deuteronomio 30:16
«Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión».

El señor nos da bendiciones de manera ilimitada, pero también no pide obediencia y sujeción, cuando cumplimos con sus demandas y le amamos de corazón el abrirá puertas que nadie puede cerrar, y traerá bendición de lugares que nunca nos imaginamos.

Viernes 31 de diciembre de 2021

Lucas 6:27-28
«Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan».

Tener un corazón limpio es consecuencia de la intimidad que tenemos con el Espíritu Santo, por lo que cumplir con este mandato no debería ser complicado, si no parte de nuestro diario vivir. Cuando bendecimos a los demás eso será multiplicado sobre nuestras familias.

· Sábado 1 de enero de 2022 

Proverbios 10:22
«La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse».

Que este nuevo año, sea el año de la abundancia y multiplicaciones en tu familia; a causa de vivir confiados en Dios y dejar que nada nos inquiete por que sabemos a que Dios adoramos: Jehová de los ejércitos.

 

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: