Familias fortalecidas en Dios

  • Domingo 24 de enero

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.” Colosenses 3:56

Debemos ser honestos y arrepentirnos de todo lo incorrecto que hemos cometido y permitido dentro de nuestra familia y ver cambios evidentes en nuestras vidas y la presencia de Dios permanezca dentro del hogar para ser bendecidos de manera sobrenatural.

 

  • Lunes 25 de enero

“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.” Salmos 33:1-3

La familia que se une para obedecer al Señor en su manera de actuar, estarán unidos con Dios a través de su Santo Espíritu, recibiendo la bendición sobrenatural que Él les da a todos los que lo buscan y le obedecen de corazón sincero.

 

  • Martes 26 de enero

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.” Salmos 127:3

Los hijos que Dios nos da son parte de la bendición que Él nos concede. No los veas como una carga económica o una presión sobre tu vida. ¡Todo lo contrario! Ámalos y edúcalos, enséñales a ser buenos hijos, ciudadanos y hazlos partícipes de todas las cosas buenas que Dios nos da a diario.

  • Miércoles 27 de enero

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16

La Biblia es una herramienta importante de defensa espiritual. Cuando dedicamos un tiempo de nuestro día para meditar en la Palabra de Dios, nos protegemos de las amenazas que pueden debilitar nuestra fe, pues en ella el Señor nos recuerda que siempre nos ayudará en los momentos que más lo necesitemos.

  • Jueves 28 de enero

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.” 2 Tesalonicenses 3:3

En medio de cualquier situación necesitamos recordar que Dios es fiel. Los demás nos pueden fallar, pero Él nunca nos fallará. Sabemos que, al acudir a Él, nos da la fortaleza y la protección que necesitamos para poder seguir adelante.

  • Viernes 29 de enero

“A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.” Deuteronomio 33:12

A veces nos cuesta confiar en otras personas porque las decepciones que hemos tenido pueden llevarnos a desconfiar de las demás personas de forma excesiva. Pero es bueno recordar que hay uno en quien sí podemos confiar: ¡Dios! Él es nuestro creador, es nuestro Padre amoroso y fiel; Él nos entiende y está siempre con sus brazos abiertos, dispuesto a escucharnos y ayudarnos.

  • Sábado 30 de enero

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”  Filipenses 4:13

Los que confiamos en Dios podemos avanzar confiados en medio de cualquier situación adversa que se nos presente, porque nuestra fortaleza viene de Dios. Su presencia en nuestras vidas nos mantiene firmes y gozosos en todo momento.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: