Familias firmes en Dios

 

Domingo 4 de Julio de 2021

Isaías 43:2.
“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”

No importa que los problemas parezcan aguaceros tempestuosos, o que sean tan agobiantes como fuego abrasador, o que nos quieran derrumbar como si fueran vientos violentos, debemos recordar que el Señor promete cargarnos en sus brazos y ponernos en caminos seguros y de bendición.

 

Lunes 5 de Julio de 2021

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

Qué bueno saber que el Señor no nos abandona. No temas ni te angusties. El Señor te acompaña, te fortalece y te ayuda. Su mano derecha te sostiene firmemente y en Él tienes la victoria. Aprende a ser más fuerte y valiente

 

 Martes 6 de Julio 2021

Salmos 71:5-6
Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud. En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.

Debemos dar gracias a Dios y reconocerlo como nuestro Creador y Padre. En Él tenemos la esperanza que cualquier problema que se nos presente lo venceremos, porque siempre nos ha acompañado y cuidado desde el primer día de nuestras vidas

 

Miércoles 7 de Julio de 2021

Salmos 9:10
“En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.”

Qué bueno es saber que podemos confiar en Dios y poder decirle con nuestras palabras “Padre, ante ti pongo mis preocupaciones y necesidades. Gracias por tu fidelidad hasta el día de hoy y porque sé que seguirás obrando en mi vida. Confío en que seguirás proveyendo y supliendo todo lo que necesito. Amén.

 

 Jueves 8 de Julio de 2021

Salmos 84:11-12.
Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.

Todos los que confían en Dios, gozan de su cuidado y bendición, contar con la guía y protección del Señor, es suficiente para vencer cualquier adversidad que se presente y para alcanzar todo lo que emprendamos.

 

 Viernes 9 de Julio de 2021

1 Crónicas 29:12.
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas, sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

Nuestra capacidad viene de Dios. Él nos ha dado todo lo que necesitamos para emprender grandes proyectos y para no desfallecer hasta alcanzarlos.

Sábado 10 de Julio de 2021

Jeremías 17:7-8
“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Nuestra confianza en Dios nos hace más fuertes cada día, nos libera del temor, de la angustia y nos impulsa a no mirar las circunstancias, sino a seguir adelante a pesar de las adversidades que se nos puedan presentar y nos lleva a tener la convicción que siempre tendremos lo necesario para llevar una vida fructífera.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: