• DOMINGO 11/10/2020 – 2 Samuel 22:2

“Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador.”

“Dios es el único que tiene la misericordia, amor y poder suficientes para liberar, proteger y bendecir de manera sobrenatural a todos aquellos que lo buscan de corazón, reconociendo que lo necesitan para poder superar todas las adversidades que están viviendo”

 

  • LUNES 12/10/2020 – 2 Samuel 22:3

“Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.”

A todos los seres humano se nos presentan problemas y situaciones que no sabemos cómo resolver; es justo en ese momento cuando debemos acudir al Señor en oración para contarle lo que nos está pasando, con la certeza que Él siempre está dispuesto para Salir en defensa y ayuda de aquellos que confían solo en Él

  • MARTES 13/10/2020 – Isaías 26:4

“Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.”

“No debemos permitir el temor ni mucho menos podemos perder la esperanza de Salir victoriosos en lo que nos hemos propuesto alcanzar; porque Dios es eterno y siempre está atento para llenarnos de fuerza y vitalidad para seguir adelante hasta salir victoriosos”

 

  • MIERCOLES 14/10/2020 – Salmo 46:1

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”

“Solo se puede disfrutar de una verdadera paz y tranquilidad dentro del hogar, cuando se confía plenamente en Dios y cuando reconocemos que somos frágiles y que a pesar de que tengamos muchas cualidades y muchos recursos necesitamos de Su ayuda”

 

  • JUEVES 15/10/2020 – Salmos 22:19

Más tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.”

“Cuando nos encontremos frente a alguna dificultad, o ante la duda de que decisión debemos tomar, siempre debemos acudir al Señor en oración y apartar un tiempo para leer y meditar en Su palabra, ya que es en ella donde nos damos cuenta que el Señor nos quiere fortalecer y guiar”

 

  • VIERNES 16/10/2020 – Salmo 28:7

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

“La mejor manera de mostrar agradecimiento al Señor por todo lo que ha hecho dentro de nuestro hogar, es contarle a los demás lo amoroso y misericordioso que es Él y como se manifiesta con poder en medio de aquellos que lo buscan con la actitud correcta”

 

  • SABADO 17/10/2020 – Proverbios 10:29

El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; Pero es destrucción a los que hacen maldad.”

“Si tomamos la decisión de obedecer al Señor en nuestra manera de actuar, tendremos la certeza que siempre contaremos con su respaldo para salir victoriosos en lo que emprendamos, así se nos presenten problemas y dificultades.”

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: