Familias edificadas en el respeto a Dios

  • Domingo 11 de abril de 2021

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6 

Cuando buscamos a Dios en oración para contarle sobre las necesidades que hay en tu hogar, Él siempre escuchará tus oraciones y a través de su Santo Espíritu te dará la salida para salir victoriosos. Tomen una hoja y un lapicero y escriban las peticiones que se tiene como familia y que uno de ustedes tome la iniciativa, lea en voz alta lo que anotaron y todos digan al final: te lo pedimos Señor en el nombre de Jesús, amén y amén.

 

  • Lunes 12 de abril de 2021

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”  1 Juan 1:9

Una de las claves para que el respaldo y guía del Señor estén dentro del hogar para salir victoriosos en todo lo que se emprenda, es confesando ante Dios sus pecados y arrepentirse de ellos. Tomen unos instantes donde todos cierren sus ojos y de manera individual todos confiesen ante el Señor sus pecados y le pidan perdón.

 

  • Martes 13 de abril de 2021

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” Filipenses 1:21  

Cuando una familia entiende que su propósito es obedecer al Señor, compartiendo del amor de Cristo a las demás personas, Dios les dará todo lo que necesiten para poder llevar una vida digna. Que todos los miembros de la familia tomen la decisión de compartirle del amor de Cristo a una persona (llamar o visitarla para orar por ella).

 

  •  Miércoles 14 de abril de 2021

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Isaías 43:2

No  permitas el temor dentro del hogar, presenta delante del Señor todas las cosas que estén causando preocupación, ansiedad y desespero. Haz que toda la familia cuenten aquellas cosas que les están agobiando o les causen miedo y luego todos digan: renuncio en el nombre de Jesús a todo lo que esta en mi mente y en mi corazón que me causan temor.

 

  • Jueves 15 de abril de 2021

“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.” 1 Pedro 2:9 

Dios le hace un llamado a las familias para que entiendan y acepten que Dios los ama y que los ha escogido para compartir de Su amor con todas las personas y familias que los rodean, por este motivo se debe orar y decir: Señor, hoy como familia reconocemos y aceptamos el llamado que nos están haciendo de llevar tu mensaje de amor a los demás.

 

  • Viernes 16 de abril de 2021

Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”  Isaías 43:25

Dios es tan maravilloso y misericordioso que envió a Jesús a la tierra para que padeciera y muriera en la cruz para perdonarnos, restaurarnos y darnos vida eterna. Repitan en familia: Amado Jesús hoy reconocemos que eres el hijo de Dios, te recibimos en nuestros corazones, gracias por perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna, te pedimos que nos ayudes a seguir adelante con el propósito que tú has preparado para nosotros, amén y amén.

 

  • Sábado 17 de abril de 2021

“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.” 1 Corintios 15:17

Demos gracias en familia por el sacrificio de Jesús en la cruz, ya que a través de Él podemos ser restaurados en todas las áreas de nuestras vidas. Repitan en oración: Amado Jesús, muchas gracias por habernos dado la victoria en la cruz del calvario, gracias por dejarnos a tu Espíritu Santo, quién nos consuela, guía y ayuda a salir victoriosos a pesar de las adversidades que se nos presenten, amén y amén.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: