Familias edificadas en la santidad

· Domingo 14 de noviembre de 2021

Hebreos 12:14
«Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor».

Cuando reconocemos como familia las faltas que hemos cometido en contra de la palabra del Señor y nos determinamos a obedecerla, el Señor se manifestara con amor y poder dentro del hogar.

· Lunes 15 de noviembre de 2021

2 Corintios 7:1
«Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios».

Una de las maneras que Dios ha dispuesto para obtener y disfrutar de sus grandes bendiciones, es quitar de nuestras vidas todas las actitudes que desagradan al Señor y esforzarnos por vivir cumpliendo sus mandamientos.

· Martes 16 de noviembre de 2021

Colosenses 3:12
«Vestíos, pues, como escogidos de dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia».

Dios quiere usar las familias para manifestar si inmenso amor a la humanidad; por tal motivo debemos tomar la decisión de corregir nuestra manera de actuar y tomar la decisión de aceptar el propósito que ha preparado para nosotros.

· Miércoles 17 de noviembre de 2021

2Tesalonisenses 1:10
«Cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros)».

Cuando se toma la decisión de vivir en santidad dentro del hogar, la familia se convierte en una herramienta de restauración para los demás, ya que su manera de actuar, hace que otras familias quieran imitarlas entregándole el gobierno de sus vidas al Señor.

· Jueves 18 de noviembre de 2021

1 Pedro 1:15
«Si no, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir».

Cuando los miembros del hogar se mantienen en santidad, hace que Dios permanezca dentro de la familia para siempre

·Viernes 19 de noviembre de 2021

Salmos 93:5
«Tus testimonios son muy firmes; la santidad conviene a tu casa, oh jehová, por los siglos y para siempre».

La santidad dentro de la familia hace que Dios derrame sus grandes bendiciones dentro del hogar y sobre sus generaciones.

· Sábado 20 de noviembre de 2021.

Salmos 61:3-4
«Y habrá allí calzada y camino, y será llamado camino de santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará».

Cuando se vive para agradar al Señor, la familia se convierte en referencia de amor y bendición y sus generaciones recibirán como herencia la salvación y vida eterna.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: