· DOMINGO 05/07/2020 – Apocalipsis 21:4

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”.

“Una familia unida que toma la decisión de entregarle su vida a Jesús, hace que el Señor quite toda aflicción y derrame Su paz sobrenatural dentro del hogar”

· LUNES 06/07/2020 – Efesios 5:2

“Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”

“Una de las maneras de demostrarle nuestro amor a Dios, es cuando dentro de nuestra familia tomamos el ejemplo de sacrificio y amor de Jesús y lo ponemos en práctica dentro de nuestro hogar”

· MARTES 07/07/2020 – Romanos 12:9

“El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno”

“Cuando se ama verdaderamente se demuestra a través del respeto, lealtad, fidelidad, tolerancia y honra, no solamente a todos los miembros de nuestra familia, sino también a todas las personas que nos rodean”.

· MIÉRCOLES 08/07/2020 – 1Juan 4:7

“Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios”.

“El verdadero amor de Dios se manifiesta dentro de una familia, cuando se le ha entregado el gobierno del hogar al Señor y cuando sus integrantes se esfuerzan por obedecer Sus mandamientos”

· JUEVES 09/07/2020 – 1Juan 4:12

“En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.”.

“Dios ha derramado dentro de las familias que le han entregado sus vidas a Jesús, el Espíritu Santo, para que a pesar de las adversidades, dificultades y diferencias que se puedan presentar dentro del hogar, permanezcan en unidad y amor”

· VIERNES 10/07/2020 – 1Juan 4:16

“Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”.

“Cuando los miembros de la familia perseveran en conocer y creer en el amor de Dios, el Señor promete entrar y que darse para siempre dentro de sus corazones y dentro del hogar”.

· SABADO 11/07/2020 – 1Juan 5:3

“Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos”

“Las familias ha decidido edificar su hogar en el amor de Dios, se esfuerzan por obedecer Sus mandamientos y por vivir en santidad”.

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: