Familias edificadas en el amor de Dios

 

  • Domingo 23 de mayo de 2021

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

Muestra gratitud al Señor y pídele que en ninguna situación nos haga olvidar que podemos acudir a Él en oración. No permitamos que la desesperación nos inquiete y nos aleje de Su presencia robándonos la paz. Pidámosle que guarde nuestra mente y corazón en los momentos de angustias refugiarnos en sus brazos de amor.

 

  • Lunes 24 de mayo de 2021

“Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.”  Efesios 5:2

El amor hacia Dios se demuestra cuando nosotros como familia aceptamos a Jesús en nuestros corazones y reconocemos Su sacrificio de amor, llevando su mensaje de salvación a los demás.

 

  • Martes 25 de mayo de 2021

“El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.” Romanos 12:9

Cuando se ama verdaderamente se demuestra con respeto, lealtad, fidelidad, tolerancia y honra hacia todos los miembros de la familia y demás personas.

 

  •  Miércoles 26 de mayo de 2021

“Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.” 1 Juan 4:7

La transformación de una familia se hace evidente entre los miembros de la familia cuando se permite el gobierno de Dios en sus vidas, se tratan con amor, perdonando y también pidiendo perdón.

 

  • Jueves 27 de mayo de 2021

“Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.” 1 Juan 4:12

Dios quiere llenar todo el hogar con Su Espíritu Santo, para que en la familia a pesar de las adversidades, dificultades y diferencias que se presenten, permanezca el amor de unos hacia otros.

 

  • Viernes 28 de mayo de 2021

“Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.” 1 Juan 4:16

Cuando los miembros de la familia perseveran en conocer y creer en el amor de Dios, el Señor promete entrar y que darse para siempre dentro del hogar inundándolo de amor y restauración.

 

  • Sábado 29 de mayo de 2021

“Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.” 1 Juan 5:3

Si la familia quiere disfrutar de las grandes bendiciones del Señor, deben tomar la decisión de edificar su hogar en el amor de Dios, esforzándose en obedecerle y vivir en santidad.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: