· DOMINGO 30/08/2020 – Filipenses 3:13-14.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante. 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

“No debemos vivir mortificándonos por lo que nos sucedió o por lo que estamos viviendo ocasionado por los errores cometidos en el pasado, debemos enfocarnos y avanzar confiados en lo que Dios nos promete en Su palabra, si tomamos la decisión de entregarle nuestras vidas a Jesús”

· LUNES 31/08/2020 – Salmos 732:21-24.

“Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas. 22 tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti. 23 con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. 24 me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.”

“Muchas veces nos amargamos por los errores que cometemos; pero es en ese momento que debemos recordar que Dios nunca nos dejara abandonados y que siempre está dispuesto a ayudarnos y a guiarnos para que tomemos las decisiones correctas si decidimos obedecerlo”

· MARTES 01/09/2020 – Salmos 37:23-24.

“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino. 24 cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano”

“Cuando obedecemos a Dios y nos esforzamos por cumplir sus mandamientos, Él nos dará la fortaleza para enfrentar cada día y si en algún momento tropezamos siempre estará allí para levantarnos y para animarnos a continuar guiados por Su presencia”

· MIÉRCOLES 02/09/2020 – Salmos 121:5-8.

“Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 6 el sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. 7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.”

“Sin importar donde nos encontremos o la situación que estemos viviendo, el Señor siempre nos cuidará y protegerá, siempre y cuando tomemos la decisión de agradarle y obedecerlo en todos nuestros actos de vida”

· JUEVES 03/09/2020 – proverbios 18:10.

“Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado”

“Cuando estemos viviendo una situación tan desesperante que solo tengamos deseos de salir corriendo; debemos correr es hacia el Señor, porque en Su presencia siempre encontraremos protección y salvación, si tomamos la decisión de agradarlo con nuestra manera de actuar”

· VIERNES 04/09/2020 – Deuteronomio 31:8.

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.”

“Si hay algo que nos debe animar para continuar hacia adelante a pesar de que estemos pasando una situación muy difícil, es saber que contamos con la presencia de Dios; porque Él siempre está dispuesto para ayudar y fortalecer a quienes se esfuerzan por vivir de acuerdo con sus mandamientos”

· SÁBADO 05/09/2020 – Efesios 6:10-13.

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”

“Dios nos ama tanto que nunca nos dejara solos y mucho menos desprotegidos; Él se preocupa tanto por nuestro bienestar, que nos ha dado todo lo que necesitamos para resistir y vencer los obstáculos que se nos presentan a diario, siempre y cuando estemos dispuestos a creer en Él y a obedecerlo”

Instrucciones

Descargar PDF
© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: