Domingo 19/12/2016 – 2 Crónicas 29: 31
“Y respondiendo Ezequías dijo: Vosotros os habéis consagrado ahora a Jehová; acercaos, pues, y presentad sacrificios y alabanzas en la casa de Jehová. Y la multitud presentó sacrificios y alabanzas; y todos los generosos de corazón trajeron holocaustos”
Las familias que han tomado la decisión de honrar a Dios en el altar, contaran con el respaldo y bendición del Señor.
Lunes 20/12/2016 – Ester 4: 14
“Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”
Dios estableció a tu familia en esta ciudad para llevar restauración y salvación a los perdidos.
Martes 21/12/2016 – Filipenses 1: 21
“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”
La familia que vive para cumplir con los propósitos de Dios, lo tiene todo.
Miércoles 22/12/2016 – Filipenses 2: 15
“Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;”
El deseo de Dios para la familia, es derramar su gloria, porque el propósito de tu hogar es convertirse en la luz que el mundo necesita para ser transformado.
Jueves 23/12/2016 – Colosenses 1: 10
“Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;”
Cuando la familia sigue avanzando en el conocimiento de Dios para agradarlo y obedecerlo cumpliendo su propósito, mayores niveles de poder, bendición y gloria le esperan.
Viernes 24/12/2016 – 2 Corintios 5: 20
“Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”
Tu familia es propiedad exclusiva de Dios, su deseo es que compartan con otros la bendición de conocer a Jesús.
Sábado 25/12/2016 – 1 Pedro 2: 9
“Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;”
A tu familia se le ha concedido el honor de representar a Cristo en esta ciudad, prepárense para reconciliar a muchos con Dios llevando su mensaje de salvación.