Domingo 13/11/2016 – Génesis 12:3
“Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”
Cuando una familia se rinde ante Dios y le obedecen, el Señor mismo la sustenta, protege y se convierte en testimonio de las más grandes bendiciones sobrenaturales del Señor.

Lunes 14/11/2016  – Génesis 45:18
“y tomad a vuestro padre y a vuestras familias y venid a mí, porque yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto, y comeréis de la abundancia de la tierra”
La verdadera prosperidad proviene de Dios, y se obtiene cuando los miembros de la familia toman la decisión de aceptar al Señor como el guía del hogar.

Martes 15/11/2016  – Deuteronomio 12:7
“y comeréis allí delante de Jehová vuestro Dios, y os alegraréis, vosotros y vuestras familias, en toda obra de vuestras manos en la cual Jehová tu Dios te hubiere bendecido.”
Cuando una familia unida toma la decisión de poner su confianza y rendir sus finanzas ante el Señor; Dios mismo se encargará de bendecir la obra de las manos de cada miembro del hogar y alejará el sufrimiento que acarrea la escasez.

Miércoles 16/11/2016  – Efesios 2:19
“Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.”
Cuando los miembros de la familia toma la decisión de entregarle el gobierno del hogar al Señor, Dios los toma como su familia y derrama su abundante bendición sobre ella.

Jueves 17/11/2016  -Joel 2:27
“Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado”
Cuando Dios es recibido dentro del hogar y se trata con honra y obediencia, su presencia se hace evidente, porque nunca jamás habrá necesidad, el Señor sustentara, protegerá y sanara, a cada miembro de la familia.

Viernes 18/11/2016  – Joel 2:28
“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”
Dios tiene un propósito con tu familia y con tus generaciones, su deseo es que por siempre su presencia este en cada miembro del hogar, para convertirlos en testimonio de su amor y poder sobrenatural.

Sábado 19/11/2016  – Joel 2:32
“Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado”
Cuando dentro de un hogar siempre se aparta un tiempo para consagrar la familia a Dios, el Señor lo convierte en fuente de salvación, y todo aquel que habite en él, será bendecido sobrenaturalmente para siempre.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: