Familias con la fe puesta en Dios

 

  • Domingo 16 de mayo de 2021

Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.”. Job 11:18

Aunque nos encontremos en medio de grandes problemas, nadie nos podrá quitar la esperanza que tenemos en Dios. Sabemos que en Él está nuestro amparo y refugio en todo momento. Esa es la certeza que nos permite dormir bien y seguir adelante, día tras día, con el corazón tranquilo y confiado.

 

  • Lunes 17 de mayo de 2021

«Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.» Hebreos 10:23

En medio de los altibajos de la vida debemos aferrarnos a las promesas del Señor, porque Él es fiel y siempre cumple lo que promete. Podemos vivir confiados sabiendo que nos acompaña y nos da las fuerzas necesarias para seguir adelante. Aunque nos fallen las personas en las que hemos confiado, Dios nunca nos falla. Él siempre nos escucha, está atento a nuestras oraciones y nos concede la paz y la fortaleza para seguir hacia adelante.

 

  • Martes 18 de mayo de 2021

 “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.” 1 Corintios 13:4-5

Nuestras oraciones y nuestro clamor hacia Dios deben ser para pedirle que nos dé Su presencia y para que nos llene del amor que solo proviene de su corazón. Debemos pedirle al Señor todos los días que Transforme nuestros corazones al punto que lleguemos a amar a nuestros semejantes como Él.

 

  •  Miércoles 19 de mayo de 2021

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

Pídele al Señor que nos ayude a ser fuertes y valientes y que quite todo temor que esté impidiendo que creamos en Él y creer que seguiremos avanzando. También  que nos ayude a experimentar Su presencia en todo momento y recordar que es de Él que recibimos toda fuerza necesaria para llevar a cabo lo que nos ha confiado.

 

  • Jueves 20 de mayo de 2021

«¿Por qué ate abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle,¡mi salvación y mi Dios!» Salmos 42:11

A veces nos desanimamos y angustiamos pensando que Dios se ha olvidado de nosotros. Hay situaciones que nos sorprenden por las dificultades que traen. Sin embargo, a Dios nada le sorprende. Él sabe lo que vamos a enfrentar aún antes que ocurra. Podemos confiar en Él para recibir la fortaleza en el momento preciso. No nos dejemos vencer por las adversidades, recordemos que Dios es el todopoderoso, nuestro Señor y Salvador.

 

  • Viernes 21 de mayo de 2021

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” Números 6:24-26 

Pidámosle a Dios que nos ayude a reconocerlo como el único que puede derramar grandes bendiciones sobre nuestras vidas. Entender que el Señor está a nuestro favor y sobre todas las cosas, quiere llenarnos de Su paz y fortalecernos para que vivamos confiados.

 

  • Sábado 22 de mayo de 2021

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

Mostremos gratitud al Señor y ora, pidiéndole que ninguna situación nos haga olvidar que podemos acudir a Él. No permitas que la desesperación nos inquiete y nos aleje de Su presencia robándonos la paz. Pídele que guarde nuestra mente y corazón para que en momentos de angustia, sus brazos de amor sean nuestro refugio.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: