Familias con eternidad

  • Domingo 28 de marzo de 2021

“El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.” Malaquías 4:6

Dios quiere que un avivamiento en la tierra, iniciando por las familias, quienes son la base de la sociedad. Las familias necesitan entrar en unidad, amarse y aceptarse más, pero sobre todo volver sus corazones a Dios.

 

  • Lunes 29 de marzo de 2021

“y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” Efesios 3:19

 Nosotros no elegimos nuestra familia, pero sí estaba en los planes de Dios desde antes de la creación del mundo. Tu familia no será perfecta y tal vez haya pasado por situaciones difíciles y dolorosas, pero cree que cuenta con la ayuda del Espíritu Santo para el cumplimiento del propósito perfecto sobre cada generación.

 

  • Martes 30 de marzo de 2021

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.Jeremías 33:3

Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos es a Jesús, es importante la vivienda y el estudio, pero cuando les enseñamos a encontrarse con Él, tienen un propósito para sus vidas. Oremos juntos por cada miembro de nuestra familia, por aquellos que están cerca y por los que están lejos. ¡La oración lo transforma todo!

 

  •  Miércoles 31 de marzo de 2021

“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.” Proverbios 18:21

Cuando hablamos bien de nuestra familia Dios fortalece nuestras relaciones. Toma un momento para hablar bien de cada miembro de tu familia, frente a ellos y también con otros. Esta actitud hará que tu familia se afirme y la relación entre todos se estreche.

 

  • Jueves 01 de marzo de 2021

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.” Proverbios 16:3

Te recuerdo que los planes de Dios para ti son eternos, ninguno de ellos se ha cancelado, sus promesas se cumplirán y sucederán cuando menos lo esperabas. El futuro que Dios tiene para ti y tu familia se irá desarrollando en el presente, no te dejes llevar por las presiones externas, nada de eso hará que se detenga el plan perfecto de Dios. Continúa soñando y alinea tus proyectos a Su buena voluntad.

 

 

  • Viernes 02 de marzo de 2021

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Jeremías 6:33

El mundo por estos tiempos es anormal, el afán del día a día y las nuevas enfermedades hace que nos estresemos y nos llenemos de afán. Dios quiere ayudarnos a tomar la mejor decisión para cada situación, pero debemos dejar a un lado la ansiedad y buscar Su presencia para llenarnos de paz. Y así como Él viste los lirios del campo y alimenta las aves del cielo, también cuidará de cada uno de nosotros.

 

  • Sábado o3 de marzo de 2021

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.” Mateo 5:13-14

 La sal hace que las cosas tengan mejor sabor y la luz nos permite ver mejor. Cuando estas dos cosas se unen todo es mejor y así debe ser nuestro hogar, que dependa de nosotros hacer que todo sea mejor. Podemos hacerlo en la forma que hablamos, el servicio de unos a otros, las demostraciones de afecto y terminar el día tomados de la mano dando gracias a Dios.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: