Familias con esperanza

  • Domingo 21 de febrero de 2021

“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31

 Dios anhela ser el centro de tu hogar, que en los momentos de adversidad y en los momentos de bendición se unan y eleven una oración para poner su confianza en Él, así será llena tu casa de paz, gozo y las cargas serán más livianas.

 

  • Lunes 22 de febrero de 2021

“Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.” 1 Corintios 13:13

El amor es el ingrediente más poderoso dentro de una familia, es aquella que nos impulsa a aceptarnos tal y como somos, la que perdona las deudas y nos une, llevándonos a construir nuestros sueños y propósito. Desde hoy construye con lazos de amor cada relación dentro de tu familia.

 

  • Martes 23 de febrero de 2021

“Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!» Lamentaciones 3:24

 Dios sabe las situaciones y necesidades de tu familia, pero Él proveerá. Porque la mayor riqueza que una familia puede tener es a Cristo en sus vidas, porque si Él está, lo tienen todo. Haz esta declaración junto con tu familia y espera que el Señor obre.

 

  •  Miércoles 24 de febrero de 2021

“El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros.” Isaías 61:1

Como familias tenemos un llamado a transformar la sociedad, es importante entender esta gran asignación y trabajar unidos en pos de las nuevas generaciones que están levantando porque el Señor nos ha dotado de lo que necesitamos para asumir este llamado.

 

  • Jueves 25 de febrero de 2021

“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.” Deuteronomio 6:6-7

 Las familias inician con un matrimonio donde ambos se ponen de acuerdo en enseñar a su descendencia los principios y valores que en la biblia Dios dejó plasmado para levantar familias fuertes, firmes y de testimonio. El Señor espera que como padres enseñemos a nuestros hijos la verdad de la palabra.

 

  • Viernes 26 de febrero de 2021

“Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo: hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre…” Lucas 15:18-20

 Es común cometer errores, algunos tan leves que podrían pasar desapercibidos y también otros que traen consecuencias dañinas para la familia. Dios quiere que reconozcamos nuestras faltas, primero delante de Él y luego con los miembros de nuestra familia. Con honestidad pide perdón y perdona así nuestra familia se mantendrá firme y nuestros corazones estarán sanos.

 

  • Sábado 27 de febrero de 2021

“Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.” Génesis 12:7

 Dios nos bendice diariamente, una razón muy grande para juntarnos como familia para levantar altar de gratitud.  Que nuestra propia vida sea de ofrenda para el Señor con nuestra determinación a vivir en santidad, en continua adoración y se convierta en un estilo de vida que exalte y alabe a Dios.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: