Domingo 20/11/2016 – Filipenses 4:4
“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!”
Sin importar las adversidades que se presenten dentro del hogar, debemos alegrarnos en Dios, porque el Señor siempre desea y tiene reservado lo mejor para la familia.

Lunes 21/11/2016  – Filipenses 4:6
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”
En todas las situaciones difíciles que se presenten dentro de la familia, se debe siempre buscar a Dios, porque en Él siempre hay solución.

Martes 22/11/2016  –  Filipenses 4:7
“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”
Cuando una familia unida entrega el gobierno de su hogar a Dios, aún en las situaciones adversas que se presenten, el señor derramara su paz dentro de la familia.

Miércoles 23/11/2016  – Filipenses 4:8
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”
Ante las dificultades que se presenten dentro del hogar, se debe leer y meditar en la palabra de Dios y el Señor revelara la salida.

Jueves 24/11/2016  – Filipenses 4:13
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
La fortaleza del hogar esta cuando ponemos toda nuestra la confianza en Jesús, por que el Señor padeció y supero toda adversidad (ni la muerte lo pudo vencer por que resucito).

Viernes 25/11/2016  – Filipenses 4:19
“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”
Debemos creer y obedecer a Jesús, porque, el Señor nos suplirá todo lo que necesitamos, Él nunca nos dejará desamparados.

Sábado 26/11/2016  – 1 Pedro 1:9
“Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas”
El deseo del señor es estar contigo y con tu familia por la toda la eternidad; por tal motivo debemos fortalecernos, llenarnos de esperanza y poner toda nuestra confianza en Él.

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: