Familias cimentadas en la Palabra del Señor

  • Domingo 17 de enero

“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.” 1 Corintios 15:57

Debemos recordar y dar gracias a Dios por todas las veces que con su misericordia y amor inagotable nos ha bendecido y fortalecido para seguir adelante en medio de las situaciones difíciles que hemos vivido.

 

  • Lunes 18 de enero

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10

El gran deseo de Dios para cada uno de nosotros, es mostrarnos a través de Su palabra, cuanto nos ama y guiarnos por el camino que nos lleva hacia la conquista de las grandes promesas que ha preparado para nosotros, por este motivo, debemos dejarnos tomar en sus brazos y someternos a Su voluntad.

 

  • Martes 19 de enero

“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.” Salmos 31:24

Debemos sacar de nuestras vidas la queja y la autocompasión; el Señor nos pide que seamos fuertes, valientes y que confiemos solo en Él, porque Él siempre está dispuesto a ayudarnos para salir victoriosos ante las circunstancias difíciles que se nos presentan.

 

  • Miércoles 20 de enero

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.” Deuteronomio 31:8

En los momentos de angustia y de crisis debemos volver nuestra mirada a Dios y en oración pedir Su respaldo, ya que Él es el único que nos puede dar la ayuda que no se consigue en lo material, en lo racional o en lo científico.

 

  • Jueves 21 de enero

“Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.” Santiago 1:2-3

 Dios usa las pruebas, para fortalecer la fe de las familias y llevarlas a superar grandes obstáculos que los lleven hacia la conquista de los grandes sueños que ha depositado en sus corazones.

 

  • Viernes 22 de enero

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” Santiago 2:14-17

Cuando nos esforzamos por ayudar sin esperar recompensa, cuando servimos a la otra persona sin esperar reconocimiento, estamos dando testimonio de amor verdadero.

 

  • Sábado 23 de enero

“Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”  1 Juan 3:18

El amor que Dios quiere que tú y yo le demos a las demás personas, es un amor verdadero, sin reservas ni condiciones; es un amor que se prueba en medio de la crisis, cuando estamos dispuestos a compartir lo que tenemos con las demás personas.

Alabanza

© 2015 Misión Paz
Subir
Encuéntranos: